• 🎉 ¡Aniversario de Atlas of Worlds!

    🎁 ¡Celebra con nosotros y gana recompensas por darle un regalo a la web! 🎂✨
    Participa en la actividad de aniversario

  • 🪐 ¡Atlas of Worlds se renueva con nuevas actualizaciones!

    Nuevas secciones para tu diversión, rediseño de algunas areas, juegos y más. ¡Esperemos lo disfrutes!
    🌟 Ver más

  • 📚 ¡Campamento Literario en curso!

    ✍️ ¡Escritor! ¡Este campamento es tu lugar idoneo! Participa en las propuestas de mayo.
    ¡Explora los temas y déjate inspirar!

  • 🎯 ¡Misiones Imposibles!

    🔐 ¿Aceptas el desafío? Tus habilidades serán puestas a prueba en estas misiones especiales del foro.
    Ver misiones activas

  • 🖌️ ¡Retos Artísticos de Mayo!

    🌱 ¡Participa en nuestros desafíos creativos mensuales y demuestra tu talento!
    Explorar los retos de arte

[Magnolia] Érase una vez...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NhknzBX.png

Emilia
❆ Nv 00 ❆

Cuando el Maestro de Fairy tail comentó sobre si teníamos idea sobre como rastrear a alguien me quedé pensativa, la verdad tenía imaginación, pero la realidad es que nunca había cazado ni buscado a ninguna persona, no tenía idea de como encontrarlos, y si bien lo había mencionado era bastante vergonzoso, por lo que mis ojos empezaron a pasear por ambos lados para final suspirar poniendo un puño cerrado cerca de mi boca --No...-- Admití con una voz un tanto débil. Por su parte, Noctis quien se reía, esta se terminó apagando cuando el Maestro pasó a decirle que él podía a decirnos como hacerlo, lo cual fue una situación la verdad un tanto divertida lo cual me hizo esbozar una sonrisa, al parecer estaba en la misma situación sobre el conocimiento de rastrear cosas.

Asentí ante lo que dijo el maestro de que podríamos perdernos; yo he llegado a perderme tantas pero tantas veces en el bosque que vivía que había perdido la cuenta, y por supuesto que me iba a perder en un bosque desconocido para mi con un clima con el que no estaba familiarizada para nada, la idea no era para nada divertida, y es bueno que nos detuviera antes que avanzaramos sin más.

Estaba un poco asustada al principio con el auto por ese rugido que hacía, pero si ellos se estaban subiendo asumía que no debería haber problemas ¿Verdad?. Chimi por su parte se había subido en la parte delantera, así que yo iría en la parte trasera junto al maestro, viendo que quedara espacio para que Roxy se subiera, tendría en cuenta lo de no pisar el cuero, pero no sabía que era un "cinturón de seguridad", preguntaría al respecto y como ponermelo, siendo algo que se me explicó, lo cual me resultaba bastante fascinante, y me dejó pensando si esto también sería mágico.

En un principio mi corazón empezó a latir un poco más rapido al ver que el Regalia aceleraba, estaba realmente moviendose sin ayuda de animales ni ningún tipo de cosa que lo empujara, el movimiento, el ruido y demás empezó a asustarme, pero a medida que avanzabamos ese sentimiento se iba desvaneciendo de a poco, para mirar bien como avanzabamos, un sentimiento similar al que me produjo viajar en un carruaje aquella vez que me trajeron desde el bosque hasta Magnolia, que aquel había sido un viaje bastante largo la verdad --No sé si esta cosa al final se llama Regalia, o auto, no me quedó claro, pero me gusta que se pueda mover sin animales ni algo que lo esté jalando, me gusta también lo rapido que las cosas quedan detrás a diferencia de solo caminar-- No entendí muy bien a qué se refería el Maestro sobre la filosofía del auto, pero debía tener un significado, o eso creía, yo por lo tanto iba mirando todo desde la perspectiva de dentro, con cierta precaución, pues al no estar realmente acostumbrada a viajar en carruajes normales siquiera, me daba un poco de miedo moverme demasiado.

Pero cuando él preguntó sobre los detalles de la misión la primera en responder fue Chimi, quien de hecho resumió bastante bien lo que habíamos venido a hacer, así que añadiría algo a lo que comentó Chimi --Sí, originalmente habíamos partido con dos compañeras más que querían formar parte de Fairy Tail, Audra y Kokomi, ellas decidieron quedarse a escoltar a esa criatura al bosque, por eso no están aquí-- Realmente no creía que les pasara algo, el hombre de Runic Army parecía saber muy bien lo que hacía, además que su magia parecía tener multiples funciones, cosa que era bastante sorprendente. --Espero verlas de regreso cuando lleguemos al gremio-- Comenté sonriendo, aún si habían preferido no acompañarnos, no olvidaba lo que hicieron por mi para hacerme sentir mejor cuando había cometido un error en la misión, me parecían buenas personas, quizás tengamos diferentes prioridades sobre las cosas, pero no creía que fueran descorazonadas, después de todo al menos ellas parecían tener intenciones de ayudar a Noctis, solo que en otro orden de prioridades, pero para mi, personalmente, él estaba en necesidad de más urgencia y no podía poner una misión por sobre el bienestar ajeno.

No obstante empecé a desviar mi mirada hacia abajo y tragar saliva cuando el Maestro dijo que era algo malo abandonar o dejar de lado la misión para un mago, pero lo que dijo sobre Fairy Tail terminó haciendo que lo mirara fijamente con la boca semiabierta y mis ojos iluminados: Entonces este gremio tiene una filosofía muy parecida a mi propia brújula moral. Saber eso hacía que me emocionara más por este gremio más de lo que hubiera imaginado, lo cual me hizo esbozar una boba sonrisa, como si fuera una victoria en cierta forma, estaba demasiado feliz de haber escuchado eso del propio Maestro de fairy Tail. Aunque cuando dijo que eso hacía que tengan problemas recordé una conversación de antes. --Creo que eso explica lo que se dijo cuando estabamos con Thesle y Weirts, que Fairy Tail no se lleva bien con Runic Army, aunque la verdad no sé nada sobre ellos o qué clase de organización son-- Quizás por eso el de Runic Army ignoró de esa forma a Noctis, quizás tenían otro orden en prioridades de forma base, y la verdad no me gustaba Runic Army si ese era el caso, demasiada rigidez como para que mi cabeza pudiera estar en paz, sobre todo cuando se trata de algo tan natural para mi como era el deseo de querer evitar el malestar ajeno.

Aunque me hizo pensar cuando dijo que si hubieramos ayudado todos, aún sin el apoyo de quien dirigía en Runic Army, hubiera obtenido magia para encender. Y asentí cuando dijo que quedarnos agotados era algo pequeño, para mi era muy importante ayudar a las personas que lo necesitaban en su momento, dejar que alguien sufra por un proyecto como escoltar a una criatura al bosque era simplemente que no me parecía que estuviera bien.

Ciertamente era bueno saber que además el Vulcan en caso de escapar no pasaría tanto, pues era el mismo resultado de dejarlo más hacia atrás. Si la prueba había terminado la dejar Magnolia ¿Eso significaba que ya habíamos pasado desde antes? Ciertamente me hacía feliz escuchar que el Maestro decía que representabamos lo que el gremio quería. La verdad era bastante bueno para ser verdad ¿Sería por esto que Roswaal me envió aquí?, pues antes de decidir a donde enviarme él me había preguntado qué cosas me gustaría hacer si fuera maga y demás... parece que el señor Roswaal es un hombre muy sabio, pues si no fuera por él nunca hubiera dado con este gremio ni esta gente, cuando lo vuelva a ver le agradeceré por haberme enviado aquí. Seguramente a Puck le encantaría saber la clase de personas que hay en Fairy Tail, es todo tan nuevo y fabuloso que nunca creí que alguna vez vería tanta vida más allá de el Bosque de Elior, aunque pese a todo, ese bosque tan... muerto y congelado como estaba, seguía siendo mi hogar, tenía esperanza de algún día poder despertar a aquellos que están congelados en el bosque, quería ayudarlos a ellos tanto como a las demás personas, pero la verdad solo estar aquí ya me hacía sentir muy bien, creía que había encontrado un proposito para mi vida, por fin dejaría deambular sola por tanto tiempo, ahora podría hacer amigos, conocer y ayudar nuevas personas.

Chimi por una parte tal y como era, super emocionada empezó a decir que sería un ejemplo y ayudaría a todo el mundo, cosa que me haría terminar por soltar un comentario también --Ayudaremos a todo el mundo-- Lo dije como una corrección sonriendo para incluirme en lo que ella dijo, pero más bien siendo como un agregado a lo de Chimi, dando a entender que yo también lo haría. El comentario de Roxy también me pareció acertado, teníamos que esforzarnos, así que asentí --Espero no volver a cometer errores como aquel que tuve en el encargo con aquel niño... pero tengo esperanzas que todas podamos progresar como magas de Fairy Tail, con compañeras como ustedes, estoy segura que podremos ayudar a muchas personas-- Miraría tanto a Chimi, quien estaba levantando un pulgar, cosa que me parecía divertida, como también mi mirada pasaría a Roxy con un gesto de afirmación. Yo quería evitar que las personas tuvieran que sufrir, sobre todo ante situaciones de injusticia, era algo que me nacía naturalmente, y en cierta forma era como una especie de deber que sentía dentro de mi, tanto por experiencias personales combinada con mi propia naturaleza.

Era bueno que Noctis considerara que estaría allí si no hubieramos llegado, aunque me preguntaba realmente si el Maestro no se hubiera presentado, aún si nunca aparecíamos. Sobre su riqueza no lo entendía, realmente sobre economía y demás no tenía ni la más remota idea, no sabía cuanto dinero hacía a una persona rica, no sabía cuanto costaba un carruaje ni mucho menos como para que yo entendiera por qué Chimi decía que eso explicaba señalando esta cosa, Regalia o auto, como se llamara. --A mi no me importa tener mucho dinero, siempre y cuando pueda comer, y pagar para la habitación en Fairy Hills es suficiente, no sé que otro uso le pueda dar al dinero más que eso-- No tenía mucha idea de la vida en sociedad, y la verdad he pasado mi vida comiendo de una forma bastante modesta, de hecho ni siquiera conocía el sabor dulce hasta que comí una manzana por primera vez, las agrias bayas, hongos, nueces y plantas del bosque no tenían comparación a las cosas que podía comer ahora, lo más sabroso que podía comer en aquel entonces eran los peces que de tanto en tanto Puck me ayudaba a atrapar en los lagos del bosque que no estaban totalmente congelados, pero los comía sin salar, ahora las cosas con esta "sal" tomaban un gusto muy particular.

La verdad Chimi mencionó de nuevo eso que me había confundido cuando lo mencionó el Maestro ¿Realeza de Lucis? ¿Qué era eso?, pero lo siguiente que mencionó algo sobre familias importantes me dio una idea más vaga de qué podría tratarse, y aunque tenía un concepto sobre las familias gracias a lo que me había contado Puck, y la forma que yo había catalogado a las personas congeladas del bosque, tampoco era algo que rigidamente pudiera entender sobre la importancia que podrían tener. --¿La Realeza de Lucis es una familia importante? ¿En qué sentido son importantes?-- Le pregunté a Noctis, totalmente honesta e ignorante como era. Tal vez eran magos fuertes, o tal vez podían tener tierras o cosas, recordé que Roswaal cuando se presentó como "Marqués" dijo que tenía territorios bajo su jurisdicción e incluso el Bosque de Elior donde yo vivía le pertenecía a él, eso era lo más cercano que podía llegar a entender como importante. No sabía si tener mucho dinero te podía hacer por defecto importante tampoco, pero tal vez ese podría ser el caso. Yo la verdad no entendía nada de nada, pero eso era lo que se me venía a la mente con personas importantes, personas que poseían muchas cosas, lugares, territorios, cosas que la verdad no comprendía como hacían para tenerlos y ya, después de todo ¿Como se hace para poseer la tierra? Cualquier persona puede pasar por allí ¿No?, tal vez eran importantes como el Maestro de Fairy Tail, aunque yo tampco entendía mucho de otros gremios, ni como una familia entera podría tener importancia en uno.

 
sA7y0ZJ.png

{ Audra Carthàigh }
• 7 •

Movía la cabeza en todas las direcciones, pero no llegaba a percibir nada, de hecho, la neblina hasta se sentía más densa de lo que era anteriormente, y eso me inquietó un poco más. Escuchar tanto la voz como el comentario de Eduan llegó a incrementar aquella incertidumbre que si bien ya venía manifestandose anteriormente, ahora mismo no hizo más que poner en duda qué acción debería tomar.

Podía intentar actuar, usar algún hechizo y tratar de generar una corriente de viento lo suficientemente fuerte como para dispersar la neblina, lo malo es que aún no creía tener el conocimiento necesario para ello, y no sólo estaba desorientada, también estaba nerviosa, y si quería hacer algo de ese calibre ahora mismo los resultados no podrían llegar a ser muy buenos, sin contar que yo no tenía la certeza de que no podría perjudicar a nadie en el intento. El tiempo corría, mi mente era un oceano de preguntas y dudas, y yo sólo seguía con mi arco en mano intentando no moverme mucho del lugar.

Para cuando finalmente me decidí por hacer algo y levanté una de mis manos, aquel grito inesperado provocó que por reflejo me moviera hacia un costado, cancelando de inmediato aquel movimiento que en primer lugar habría querido hacer. Para suerte de todos, la neblina desapareció casi en ese preciso instante, rápidamente pudiendo tener un vistazo de todos a mi alrededor, con mi magia pausandose en ese momento, tal vez por producto del susto.

Mi atención se dirigió primero al animal, aún dentro de la jaula y notablemente enfadado, seguido de Kokomi, quien aún estaba allí junto a la jaula, y luego al Runic Knight, cuya armadura estaba visiblemente abollada. Me acerqué casi al instante, dejando mi arco de nuevo en mi espalda, y colocando una de mis manos en el hombro de la niña rubia. -- ¿Están bien? -- fue lo primero que llegué a preguntarles tanto al hombre como a Kokomi, con un tono ciertamente confuso. -- ¿Están todos bien? -- pregunté nuevamente alzando más mi voz, ahora dirigiéndome a todo el grupo en lo que volteaba a verlos. Llegaba a imaginar que esta situación la había causado el animal, o eso quería entender, y sólo esperaba que no volviera a suceder.

Luego de saber cómo se encontraban, pasaría a ir con Eduan, el chico que llegó a darme aquella orden.

Le miré con cierta pena, no por él, sino por mi. -- Disculpame, te juro que estaba por hacer lo que me pediste, pero no sabía dónde me encontraba, comencé a pensar y luego aquel grito... -- claramente me sentía mal por no haber llegado a actuar a tiempo, aún si ciertamente parecía que todos nos encontrabamos bien, no haber actuado con la determinación necesaria llegaba a pesarme, sobretodo porque estaba confiada que mi entrenamiento previo serviría de algo, pero sólo llegue a asustarme en medio de todo el caos. Le miré de arriba abajo, me aseguré de que igualmente no necesitara nada, y tras una sonrisa un poco nerviosa me di media vuelta, con la idea de posicionarme de nuevo al costado de la jaula.

De nuevo y tras la orden del Runic Knight, todos comenzaron a moverse otra vez.

Yo aún seguía pensando en si las chicas llegarían a tiempo, de hecho, alguna que otra vez llegué a voltear a ver si aparecían por detrás, pero no fue el caso. Aunque, antes de comenzar a caminar junto al resto, me detuve un momento tras ver como las corrientes mágicas volvían a fluir con normalidad, la presencia de todos se hacía evidente, y mi magia volvía también, asi que, sin más dilación, comencé a moverme junto con todos.

• [Solar Eyes] - 03xT
 

zjXeXiw.png


... [En espera de los turnos faltantes]



Manejando prestando atención a todo y de la forma más normal posible fue que Noctis escuchó la mención de aquella chica que había ya olvidado el nombre, pero que al menos sabía debería ser una Gyojin -- Nunca me lo preguntaron. -- La respuesta que salió de sus labios fue bastante fácil y, por lo que parecía dar entender su tono, era realmente sincera: simplemente no le preguntaron nada, y tampoco es que él fuera yendo por ahí para recordar que venía de una familia con dinero, de hecho, poco dinero tenía a su nombre oficialmente, no tenía dudas de que si pedía dinero a su padre iba a lograr conseguir algo, pero tampoco quería hacer eso para molestarlo.

Sin embargo, el comentario adicional de Chinami no fue respondida porque terminaron por escuchar lo que dijo Roxy, Noctis obviamente no llegó a responder nada ya que no iba dirigido a él, por otro lado el Maestro tampoco pareció responder, solo la miró un segundo antes de pasar a voltear adelante, más que nada porque no entendió a que se refería, ¿estaba bien qué? Sin embargo, eso tampoco es que le importara mucho, más le había interesado la información que Emilia le había dado hasta ahora, la cual había dividido hasta ahora en dos. La primera era sobre que las otras dos que deseaban entrar a Fairy Tail habían decidido seguir con la misión, lo cual era bueno, pero le causó interés saber por qué prefirieron eso que desviarse a ayudar, como estas otras tres, y más importante, para qué separarse de sus compañeras, las cuales bien pueden ser sus hermanas a futuro. Que se dividieran para intentar cubrir las dos cosas a la vez podría ser una buena idea, pero considerando lo que le dijeron, no parecía que hubiera sido un plan, fue algo que nació de cada una, lo cual podía significar que ya había empezado la división que no cabía en Fairy Tail, las filosofías: si Fairy Tail hasta ahora sobrevivía a pesar de sus locuras, era porque la locura lo compartían todos, nadie se quedaba atrás.

Lo otro, que no entraba en lo importante, fue lo curioso de que no tuviera idea de quién era el Runic Army, a lo cual solo lo anotó como una cuestión para después, no conocía a nadie que no supiera quién era el Runic Army simple y llanamente porque en todos los lugares donde haya magia se encontraba eso, en todos los lugares donde realmente existiera un solo hechizo estaba ahí, de hecho incluso si esa chica conocía magia, es porque había llegado a estudiarla desde un Compendium, a menos que saliera de otro lugar con su propia firma de hechizo, y eso la hacía, de entre las tres, la más interesante hasta ahora, si es que eso realmente era lo que estaba pasando...

La segunda parte fue sobre el error que tuvo con el niño, ¿Cuál niño? ¿Cuál encargo? ¿Cuál error? Por suerte, mientras analizaba esa información, fue que un poco después, luego de más comentarios que dejaba algo extrañado al Maestro sobre la naturaleza real de Emilia, que lanzó otra pregunta que incluso Noctis llegó a entrecerrar los ojos, luego abrirlos, ladear la cabeza y preguntarse que demonios había preguntado a ella, porque no tenía la menor idea de a qué apuntaba, supuso que a lo mismo que dijo Chimi, así que iba a responder eso de una vez, pero el Maestro ya había decidido mejor indagar un poco más del asunto del niño, en vez de empezar a preguntarse de la naturaleza de Emilia, lo cual dejaría para después.

-- Todos cometemos errores, es algo que nos hace mortales. La idea es nunca detenernos con esos errores, mejorar, y tratar de enmendarlos para arreglar la situación, no dejarla pasar, sobre todo por mucho tiempo. Dime Emilia, ¿a qué error te refieres con lo del niño?

Noctis miró por el espejo retrovisor, quizá estuviera manejando, pero siempre era más divertido escuchar lo que pasaba con otras personas que cualquier otra cosa, así que solo se mantuvo en silencio, sin querer estropear el momento o cambiar el tema hablando de su familia, que tampoco es que le interesara mucho decir lo mismo que llevaba diciendo y viviendo a través de todos estos años. La verdad, el asunto de los magos era algo más divertido, al menos era algo completamente nuevo, considerando que casi toda su vida pasó como un civil más en su vida, aún si ese civil algún día iba a heredar un reino en Aeternus y uno de los más importantes para aquél lugar.





 

NhknzBX.png

Emilia
❆ Nv 00 ❆

El maestro llegara comentar sobre los errores, y tomaría en cuenta ese consejo que me estaba diciendo. Entonces si cometía un error, lo que tenía que hacer era enmendarlos. Pero toda esa situación no me hacía sentir realmente muy bien pensandola a detalle porque realmente fue literalmente lo contrario a lo que esperaba que pasara. Realmente no me gustaba contar mucho sobre las cosas que me ponían triste, pero esto era algo menor, y que de todas formas todos los demás lo habían presenciado, así que aunque me incomodara dar detalles especificos sobre eso terminaría por contar lo que sucedió --Pues, cuando estabamos escoltando la jaula con esa criatura, unos niños con una pelota llegaron a cruzarse rápidamente y uno se cayó dandose un golpe en su brazo-- Realmente ver eso había sido suficiente como para que quisiera ponerlo como prioridad, claro que no tenía intenciones algunas de que eso terminara de la forma que lo hizo, no quería lastimarlo, pero eso realmente no importaba, lo que importaba para mi es que lo hice. Aunque tomando en cuenta lo que el propio Maestro estaba diciendo todo esto de mejorar, tratar de enmendar los errores, era algo que realmente podría hacer de ahora en adelante con todo. --Yo llegué a asustarme ante esa situación así que por impulso fui corriendo tratando de ayudar al niño, pero en su lugar le terminé causando más daño en su brazo con mi magia, intentando usar el hielo de la misma como un antiinflamatorio, pero al ser magia sin control le terminé causando daño-- Mi mirada pasaría a mirar hacia abajo, como vergüenza y tristeza mezcladas, pues revolver esto no era algo realmente muy positivo, . Se podría tal vez incluso notar en mi forma de hablar incluso como me sentía al respecto --Es la primera vez que intenté hacer algo así con mi propio hielo mágico, pero ya con esto creo haber aprendido la lección y tener más cuidado sobre el uso de la magia de esa manera. Por suerte parece que no fue nada mayor, incluso, el hombre de Runic Army hizo que su brazo mejorara recitando unas palabras-- No sabía como hacía esas cosas ni por qué decía esas frases antes de cada hechizo, pues hacía lo mismo cuando movía al animal ese en la jaula, aunque tampoco pude prestar mucha atención ante toda esa situación por el shock que había sentido entre todo lo que había hecho y algunas cosas que había escuchado. --Yo en ese momento me había quedado en shock, decepcionada de mi misma, pues logré lo contrario a lo que quería-- Realmente fue una situación diferente a la de Noctis, pues aunque no sabía que clase de ayuda real le habíamos dado más allá del Maestro de Fairy Tail, al final del día por lo menos tampoco llegué a causarle daño de ningún tipo, ni a él ni a su auto o Regalia, como se llamara esta cosa, que seguía sin tenerlo claro --Tras eso las chicas me dieron ánimos para que no me deprimiera, dandome apoyo, no creía merecerlo después de causar daño a alguien, aún si mi intento fuera ayudarle-- Estaba muy agradecida con ellas por eso la verdad, pues si no hubiera tenido ese apoyo muy probablemente no hubiera dejado de llorar o de quedarme en ese estado de shock. --La verdad eso me ayudó más de lo que quizás podrían imaginarse, me emociona la idea de que pueda compartir más con ellas en el futuro como parte de Fairy Tail-- Comentaría pasando a un tono un poco más alegre, o al menos intentándolo, pues la verdad contar las cosas de esta forma no me gustaba tanto, y era algo que pasó hace muy reciente.

 
CO7NWW2.png

~ [ Chinami "Chimi" Onmyoji ] ~
[(Nv 00) - (Tx10)]



Alcé mi mano, señalando a Noctis como quien está indignada, pero entonces fue que terminé por bajar el dedo y reirme. -Touche- concordé al final ante el comentario sobre que no le habíamos preguntado, más, con eso fue que mi atención bailó entre Roxy y Emilia, que incluso terminé por estar interesada en ver como la segunda se explayaba más sobre lo que pasó, aún si yo misma todavía me sentía algo mal para con esos niños.

Claro, su comentario sobre la realeza después me confundió un poco, más que nada porque entre eso y el runic ya eran menos cosas que parecía tener entendimiento, y aunque yo misma sabía que era bastante buena para andar en las nubes, tenía suficientes nociones para esas cosas, que hasta moví la cabeza algo confusa, dejando de mirar el camino para mirar un poco a quienes estaban en Regalia.

De todas formas luego el mismo maestro ya preguntó directamente despues de mencionar lo de los errores, palabras que hicieron que el hombre hasta siguiera cayendome mejor solamente porque me gustaba como se expresaba para con las cosas.

No interrumpí nada mas porque Emilia parecía bastante dada a ella misma ir respondiendo y eso la ayudaría a tener más confianza, tener confianza en uno mismo siempre era algo positivo, que se explayara era algo más cómodo, aunque no pude evitar confundirme un momento: para ser alguien que no parecía saber muchas cosas, usaba términos más.... no tenía forma de decirlo en mi mente, pero antinflamatorio no era algo que simplemente escucharía decir a cualquier persona sin más, y más aún, ¿por qué se le habría ocurrido hacer eso? ¿Quien se lo enseñó? en casa repitieron tantas veces eso de que iba a tener que fijarme bien en como se usaba la magia que casi era un mantra mental, y aunque casi lo pregunté, la vi tan metida en su propio discurso de ánimo, que terminé nada mas aguantandome como pocas veces, no parecía ser tan abierta como yo al final del día.

En cualquier caso sus otras palabras dieron a entender que por lo menos el ánimo que intentamos darle sirvió de algo, aún si luego terminé por removerme algo incómoda. -Bueno, no solo fue lastimado con tu hielo, también perdimos su pelota- añadí, sin querer solo decir como tal que había sido culpa de Audra con su magia, dejándolo como un global. -Aún creo que estaría bien compensarlo de alguna manera- solté, esperando ver que mencionaba más el lider antes de interceder más, quizá contenida simplemente porque se me había hecho interesante escucharle por como se expresaba y se dirigía sobre el gremio y sus acciones.


 
int.jpg

>>> Genji Nagrarok <<<
<<< LVL 0 --- Intx07 >>>

Lo que suponia que podia pasar termino ocurriendo, pues el mono termino imitando gritos de dolor, al menos esperaba que nadie que tuviese la llave perdiese el control con eso. Peor aun, aun con sus intentos no lograba hallar la jaula por ningun lugar, ¿a donde se habia ido?, dudaba que fuese la magia del vulcan, ¿acaso los golpes habrian sido suficientes para desviarla?, no lo sabia con certeza, lo que si sabia es que estaba teniendo demasiados problemas para hallar lo que antes del percance estaba practicamente a su lado, lo cual le molestaba un poco... mas aquella molestia se convirtio tanto en alivio como frustracion cuando finalmente la niebla desaparecio, maldiciendo un poco al aire al ver que lo que tenia en frente era un arbol, aunque al mismo tiempo sintiendo aquel pequeño alivio de que, al menos, podia hablar.


Con aquello este dio media vuelta, con algo de prisa, este camino de nuevo hacia la jaula para retomar su posicion, aunque con cierta frustracion por haber fallado esa parte de su mision. Aquello le hacia sentirse inutil, debil... pero mas que hacerlo para atras, aquello solo le llevo a la conclusion de que debia esforzarse y entrenar mas, un error como esos no debia permitirselo una segunda vez bajo ningun concepto, al menos si queria llegar a lo mas alto. —Esa cosa uso mi voz— Diria una vez se acercase lo suficiente, que aunque probablemente fuese obvio, no estaba de mas aclarar eso.
Fuese como fuese, la voz cansada del comandante daria nuevamente la orden de avanzar, provocando que la tierra reniciase su trabajo y la jaula avanzase nuevamente, este no dudo en retomar su posicion, aunque no podia dejar de pensar en lo que habia ocurrido, si algo asi pasaba de nuevo, ¿de que forma podria avisar al resto?, ¿como podria asegurarse de que el objetivo no fallase por un señuelo?, ¿seria capaz de idear algo a tiempo?, esa y mas preguntas rondaban su mente mientras caminaba, mas tras unos segundos este simplemente nego con la cabeza para si mismo, ya tendria tiempo de pensar en eso una vez todo terminase y, probablemente, luego de que se reportase la mision; por ahora su prioridad era estar atento y preparado por si ocurria alguna cosa mas, no podia permitirse fallar de nuevo en lo que quedase de aquel trabajo.
 
XoELokJ.png

~ Roxy Mitsuko ~
[Nv 00] x08

Mientras todo iba ocurriendo en el Regalia, alcé mi sombrero para que de a poco también pudiera subir mi rostro y ver lo que pasaba, hasta yo estaba interesada en ver lo que podría explicar Emilia que giré la vista hacia donde estaba ella, en silencio, una porque quería escucharla con los detalles que comentaría, otra por como podría reaccionar, recordando por lo que había pasado en aquella situación. Y a medida que comentaba los hechos, su reacción por aquel suceso se hizo evidente, era bueno que asi pudiera hablarlo, pero seguía siendo afectada por lo que pasó.

Aunque no mentiría que estaba algo extrañada con los terminos que uso para su magia en ese momento, refiriendose o comparandolo...con eso de un antiinflamatorio? Estaba en la duda, pero quería seguir escuchandola, cosa que en este caso no sabía como animarla, ya que como mencionó ella, aun con nuestros intentos de aliento cuando ocurrió, sintió que no lo merecía, era claro que fue un accidente que no quiso hacer, pero tenía que aprovechar de aquella experiencia y aprender, algo que aun desde hace un momento estabamos haciendo. Almenos tras que mencionara sus ultimas palabras, o escuchar el leve cambio de su tono, pude estar más relajada en torno a ese tema, exhalando un pequeño respiro de alivio para mi.

Las palabras de Chimi tenían un punto, almenos por nosotras no habíamos tampoco hecho nada por el niño, quedando un poco pensativa por lo que comentó de compensar lo que le ocurrió de alguna manera. -Podríamos regalarle otro balón- . Comenté un tanto pensativa. -Aunque si, no sabría como encontrarlo ahora..- Terminaba mientras agachaba la cabeza y con una mano en mi menton, más pensativa que por otra cosa del como se podía compensar al niño por lo que pasó.

Aunque si me lo tomaba un momento, ni yo me imaginaba esta situación de pensar sobre un balón que le hicimos perder con futuros compañeros, junto aca con alguien de la realeza y nuestro líder en un...transporte como este Regalia ¿supongo eran cosas que debía de esperar si asi lograbamos entrar?
 

zjXeXiw.png


... [En espera de los turnos faltantes]



Ante todo lo que dijo Emilia no hubo reacción inmediata de nadie, incluso Noctis solamente hizo una cara como de dolor cuando escuchó que pasó como para causarle daño, pero no parecía tampoco alarmado, algo normal considerando que tampoco tenía idea de nada sobre las reglas y mundo mágico, pero el Maestro si lo sabía, lo cual le causó bastante conflicto, observando a Emilia de reojo, pasó a ver el lugar para pensar mientras las dos restantes hablaban sobre cómo podrían reponer algo sobre un balón. Lo que acababa de hacer parecía que había pasado por encima de sus cabezas por completo, sobre todo de Emilia, algo esperable considerando parecía ni siquiera entender que era el Runic Army. La única forma de ayudarla era precisamente ingresarla al gremio, pero la pregunta era, finalmente, si llegaba a hacerlo era buena idea. Que ayudara a una persona era algo bueno, era lo que se esperaba en todos en Fairy Tail, pero también debía de saber controlarse, entender su magia, si al final del día intentaba ayudar sin eso era muy posiblemente que causara más daño que apoyo, lo cual era preocupante si la dejaban sola.

-- Emilia. Parece que no lo sabes o entiendes muy bien, por lo cual te lo explicaré.

Su voz, esta vez seria y sin mucho tono de gracia, incluso de risa, hizo que hasta Noctis se sintiera algo incómodo, escuchar a una persona que siempre tenía un tono de voz cambiarlo era así, por lo cual solamente llegó a mirar hacia adelante, aunque el deseo de saber que pasaba igual le servía, sobre todo porque tampoco es que supiera mucho, tuvo sus clases, sobre todo sus... advertencias de lo que podía hacer o no hacer afuera de Insomnia, en vista al público, así que escuchar atento le ayudaría a saber si entendió bien todo o necesitaba más clases.

-- El Runic Army es la institución más grande que hay en Ishgar, y que principalmente se centra en proteger a las personas que no tienen dones mágicos, de las que sí. Intentan ayudar, controlar y tener un ambiente de paz, regulan la magia y se aseguran de que aquellos que quieran hacer uso de ellas, sean aptos para tal tarea, para ello se crearon los gremios, los mismos Compendium.

La voz continuó exactamente igual, sus ojos habían volteado, junto a su cabeza, para mirar los ojos de Emilia, tratando de que escuchara bien y comprendiera la importancia de lo que le estaba diciendo, precisamente para que supiera por qué le diría algo más importante, más tarde.

-- Dentro de los cientos y miles de crímenes que hay en Ishgar, aquellos de índole mágico contra personas sin ese don, son los más graves. Es mejor robar una tienda con protección mágica, que una tienda de personas comunes y corrientes. La pena de lo primero es mucho más liviana que lo de lo segundo, solo así se ha logrado mantener la paz en Ishgar, se ha logrado tener un avance tecnológico y disfrutar de la vida que tenemos actualmente, sin tal ley severa, muy posiblemente reinaría el caos y la regla del más fuerte.

En sus años y años de estar vivo había escuchado muchas historias de esto en muchos lugares, los más obvios eran Ionia y Bersia, que tenían una forma totalmente diferente de ver el mundo y del poder que controlaban, lo cual ha causado que esos dos lugares estén muy atascados, tengan poca infraestructura y una calidad de vida demasiado baja a comparación de Ishgar. La idea de que algo así pudiera pasar en Ishgar, de que todos estuvieran enemistados contra todos, y vidas mágicas constantemente tuvieran que ser destruidas, era algo repudiado por completo por Karg, ya se había sufrido bastante durante tantos siglos por las guerras contra criaturas y magos oscuros, dejando claro esa alternativa de gobierno.

-- Si lo que me dices es cierto, exactamente como lo dijiste, es muy posible que el Runic Knight lo reporte, y ya que no te detuvo ahí mismo, muy posiblemente tú castigo será servicio comunitario durante unos meses, sin uso de la magia. Esto anularía de inmediato todas tus posibilidades de ingresar a un gremio durante ese periodo, y quedaría en tú registro público. Si fueras de un gremio, ese gremio tendría la responsabilidad de disciplinarte y que no se volviera a repetir.

Ahora mismo parecía que tenía a cinco personas deseando entrar a Fairy Tail, dos de ellas tenía la duda de si sus prioridades estaban en lo correcto para lo que Fairy Tail seguramente haría y le pediría a futuro, y de las otras tres, una parecía tener nulo conocimiento de la sociedad mágica, lo cual lo llegaba a alarmar un poco, más ahora que había descubierto que hirió no solo a un civil, si no a un niño: Fairy Tail no tenía ningún problema en ir y enseñar a los demás, en mostrarles el camino correcto, pero lo extraño de Emilia era la incógnita real en todo esto, en todos sus años aquí no había conocido a una sola persona nativa de Ishgar que no supiera qué era el Runic Army, incluso en los más pequeños asentamientos seguía habiendo la noción de la magia, considerando estaba tan arraigada a la sociedad de Ishgar. ¿De dónde venía ella? ¿Por qué era así? Y si realmente aprendía tan rápido todo esto, como ella acababa de decir, ¿Desde cuando tiene magia como para que no hubiera pasado algo así antes?

-- La pregunta ahora es hacia ustedes, Roxy, Chinami.

Que lo excluyeran hizo que Noctis se sintiera algo más incómodo, como si estuviera en un lugar que no debería o escuchando algo propio de ellos, pero considerando estaban en un auto, aún si estaba con el techo abajo, no es como si pudiera solo irse de ahí, por lo cual prefirió callarse y solo mirar el camino al frente suyo, mientras el Maestro seguía hablando.

-- ¿Aceptarían y apoyarían a Emilia para que no repita estas cosas, haciendo lo que deban hacer para lograrlo?

Era una pregunta que la dijo lo más serio posible, esperaba de hecho que ambas terminaran por decir sí, alegres, porque pocas personas llegarían a negarse, pero algo que quizá no entendían aún es que era algo más que solo ayudar y guiar, era realmente luchar e incluso oponerse en contra de los que más quieren cuando están en algo mal, algo que incluso había pasado ya en Fairy Tail alguans veces, y el combate que se tenía en contra de tus amigos era aún más importante que contra tus enemigos. Si aceptaban tal cosa, esperaba que entendieran las ramificaciones de esto, pues ellas serían las "encargadas" de Emilia, y lo que ella causara a futuro, recaería sobre ellas dos.

Si aceptaban, las dos personas que hasta ahora tenían el porcentaje más alto en entrar a Fairy Tail, le daría el voto de confianza a Emilia. En caso contrario, le dejaría abierta las puertas, solo hasta después de que el Runic Army terminara con ella en su proceso correcto.



Emilia > + Good


 
CO7NWW2.png

~ [ Chinami "Chimi" Onmyoji ] ~
[(Nv 00) - (Tx11)]



Cuando el tono de voz del maestro pasó a ser una mucho más seria, fue que terminé por quedarme toda quieta y atenta a lo que decía, básicamente porque su tono me recordó incluso cuando papá intentaba que de verdad pusiera mi atención a lo que estaba por decir, y aunque muchas veces él alegaba que bien podía entrar por una oreja y salir por la otra, nada quitaba que en el momento mismo, mi cabeza pusiera la atención real a las palabras cuando iban serias de alguien que me generara el sentimiento de que debía escucharlo.

Y el contraste del hombre antes y después dejaba en claro que reaccionaría a eso, suficiente como para mover mi cuerpo lo mejor que pude para mirarlo demostrando mi atención aún si claramente no me hablaba a mi.

Lo primero que dijo era algo que se me dijo, mas menos palabras, misma idea en su base con respecto a como eran, pues incluso llegué a pensar en algún punto de mi vida formar parte del Runic Army como inicio - aún si claramente en casa dejaron dicho de forma total que lo estrictos que eran chocaria demasiado con mis propias formas- nada quitaba que por lo menos la idea había estado alguna vez ahí, obligándome a por lo menos tener más claro, así.

Me callé, escuchando lo dicho, reflexionando entonces mejor la situación que había pasado con el niño pequeño, que si bien me fue fácil creer que Emilia no era una mala persona que lo hacía con intención, con esa realidad, y lo que sabía, me hizo sentir a mi misma el propio golpe que era no haberla detenido a tiempo para evitar eso, considerando todo, yo misma me había admitido el despiste que también me distrajo demasiado en esa situación, y eso era algo que si se supone quiero ser alguien que esté al frente, destaque, sea un apoyo, iba a tener que aprender a tratar mejor.

Lo otro que dijo sobre el servicio comunitario ya me hizo remover un poco, recordando la cantidad de veces que se me inculcó el "causa=consecuencia" lo mejor que se pudo, tal vez era demasiado iluso creer que solo sería una oportunidad sin más viendo lo que planteaba el lider.

De todas formas cuando añadió lo de una pregunta a nosotras, fue que pestañee varias veces y miré al hombre, asintiendo en señal de que lo estaba escuchando.

Su pregunta me sorprendió, no por la pregunta en si, si no porque era algo que quizá inconsientemente lo tenía implícito. -Yo... yo lo di por sentado cuando supe que eramos del mismo gremio- admití, casi que queriendo bromear de eso, si no fuera por el tono serio del mismo lider al preguntar, lo cual me contuvo. -Quiero decir, sí, lo haría- sentencié, con seguridad, antes de que cierto flash back llegó a mi mente. -Una vez mi padre dijo que cuidar al resto implica más alla que solo evitar que algo les cayera encima- mencioné, recordando nuestra discusión cuando le dije que quería hacer con mi vida. -No creo saber aún que implica realmente eso, pero sé que está bien para mi cuidar, apoyar y aceptar a Emilia para que no pase de nuevo- prometí, ya con una sonrisa sincera.

-De todas formas para mi eso igual cubre a Roxy... y a hasta a usted, maestro, aun si aún ni soy de su gremio y seguro se le hace raro- añadí, incapaz de contener del todo mi propia forma de responder a las cosas.

Me calle, esperando ver que más se diría.


 
XoELokJ.png

~ Roxy Mitsuko ~
[Nv 00] x09

Solo por el breve comentario que hizo el líder de gremio asi por como comentó por su voz, lo miré con más atención que antes, parecía un cambio tras lo mencionado por Emilia, cosa que preferí mantener silencio y ver de que hablarían, el cambio abrupto parecía como si el entorno cambiara un poco, principalmente en él quien se presentó de una forma diferente hasta ahora.

Estuve quieta y fijandome en él para cuando comenzó a hablar, explicando entonces de que trataba el Runic Army y su función en general. Ya esa base o un poco de aquello ya la entendía, incluso por las cosas que había hecho aquel Runic en nuestra prueba reforzaban las palabras que decía. Seguí escuchando atenta lo demas que tuviera que decir, respecto a su punto de comparar los crímenes en Ishgar, que aquellos de índole mágico contra personas sin ese don, eran los más graves, mientras que otras que si recibían un castigo mucho más liviano que el primero, con tal de mantener asi la paz y a la vez el desarrollo en Ishgar.

Poco a poco cuando el líder iba hablando y marcando su siguiente punto, mis ojos se alzaban un poco más, abría un poco mis labios sabiendo que tras mencionarselo a Emilia, trataba de como posiblemente aquel Runic Knight lidiaría con el tema. Tragué un poco de saliva mientras me hacía a la idea el problema que pudiera tener Emilia por esto y sus consecuencias, aun cuando su intención de principio era una buena.

Me solté un poco más para cuando terminó de hablar, hasta incliné la cabeza girando hacia otro lado y pensando en las cosas que dijo. A pesar de lo que dijo de entonces poner en prioridad la ayuda, también debía de entender que debía de saber lo que hacía, sobretodo para cuando quisiera ayudar a la gente con mi magia, ya que un paso en falso y si hiciera algo incorrecto, podría hasta perjudicar a quienes intento ayudar, ya sea por inexperiencia como pasó con Emilia o algo incluso peor.

Ahora, el asunto era si Emilia tendría problemas con eso para entrar, si podría acceder aun asi. Cuando él mencionó mi nombre, voltee a mirarlo y escuchar su pregunta de apoyar a Emilia y ver que algo asi no volveria a suceder.

Quedé un segundo en silencio, no por la duda a tal pregunta, sino primero por ese cambio en él junto con el porque pensar en que decir, pero entonces de escuchar lo que dijo Chimi, cosa que de que al terminar mantenía un semblante más tranquilo, hasta para soltarme otro poco con una leve mueca y asintiendole. - Asi es. Yo dije que me esforzaría para asi ayudar a quien lo necesitara, y eso va también para una compañera de prueba que necesite de nuestro apoyo. - Miraría un poco a Emilia, al ya considerarla una compañera de gremio, aun si realmente eramos apenas aspirantes, seguido de ver al líder para ser más directa. - Yo también estoy de acuerdo en aceptar, ayudar y apoyar a Emilia, con tal de que algo asi no suceda de nuevo. Haré lo que pueda para que mientras la cuidemos no se repita esta situación. - Con esas palabras dichas, callé para ver la resolución del líder y que sería entonces de Emilia y de nosotras.
 

NhknzBX.png

Emilia
❆ Nv 00 ❆

Escuché atentamente al maestro en el momento que se puso totalmente serio, y honestamente lo que estaba diciendo tenía sentido, yo había llegado a pensar que tal vez eran una organización como los gremios al más puro estilo de Fairy Tail, pero por lo visto eran algo mucho mayor a lo que hubiera imaginado. De hecho la idea de que personas con magia abusandose de los que no realmente me parecía molesto en concepto, que alguien intencionalmente dañara a una persona indefensa intencionalmente era algo que me hacía enojar. Aunque quería agregar algo en el medio de todo eso lo mejor sería que escuchara todo. Y de hecho lo que continuó diciendo también iba por la misma rama, aquello de la regla del más fuerte era algo que sonaba de lo más horrible, pues si mi propio deseo era ayudar a quienes fueran vulnerables ¿Había gente que se aprovecharía sin más de esa vulnerabilidad?, que fuera el caso hacía que todo lo que decía el Maestro me hiciera asentir, tratando de estar seria durante su explicación.

Aunque cuando el Maestro empezó a decir sobre lo que hice y demás en un inicio no me parecía malo, de hecho era una forma de compensar el daño que causé que hiciera algún tipo de trabajo sin magia, aunque realmente no sabría que clase de trabajos podrían llegar a mandarme, pues si era algo con fuerza física no iba a poder servir mucho, ya quedó demostrado cuando intenté ayudar en esa jaula. Pero claro que mi cara pasó a tristeza cuando dijo que eso anularía mis posibilidades de entrar a un gremio, aunque por otro lado él mismo dijo "durante ese periodo" tal vez luego de ese periodo sí pueda entrar ¿No?.

Esperaba que me diera un espacio para hablar al respecto a mi, pero que quisiera hacerle una pregunta a Chimi y Roxy me hizo levantar una ceja. ¿Por qué a ellas?, ellas no tenían nada que ver con lo que ocurrió. Pero escuchar la pregunta que les hizo, logró que me asustara ¿Ponerlas con esa responsabilidad? Yo iba a evitar a repetir algo así, pero mis ojos empezaron a moverse hacia los lados al escuchar que les preguntara algo semejante a ellas. Y escuchar sus respuestas me dejó bastante incrédula, o sea después de lo que hice estaban dispuestas a hacer todo eso por mi, la verdad es que incluso algo así me hizo sentir un poco mal. La verdad me costaba procesarlo, no eran personas que conociera de toda la vida como Puck o algo similar, y las personas nuevas que había conocido en aquella villa fueron muy hostiles, o incluso indiferentes conmigo en un inicio. --No sé si sería demasiado egoísta si aceptara algo así, si realmente fuera necesario podría hacer trabajos para compensar lo que hice-- Era demasiada responsabilidad, y aunque era algo que estaban dispuestas a hacer por el gremio también comencé a pensar en la posibilidad que los roles estuvieran inversos ¿Y sí fuera yo la que tenía que ayudar a alguien y hacerse cargo? --Nunca me perdonaría a mi misma si terminara por meterlas en problemas-- Yo no era una persona que tuviera mucha apreciación propia, para nada quizás incluso lo contrario, las cosas que había hecho hoy incluso incrementaban ese sentimiento. Me daba algo de pena, y aunque realmente apreciaba que me dieran esa confianza, no dejaba de avergonzarme, aunque finalmente terminaría por suspirar ¿Eso es lo que yo haría en su lugar verdad? tal vez esté bien que hayan decidido eso --Pero la verdad... la verdad entiendo ese sentimiento, yo también haría lo mismo si estuviera en su lugar. Si realmente están seguras de eso entonces haré mi mejor esfuerzo para no defraudarlas, para que no se terminen metiendo en problemas por culpa mía-- Eso era un hecho, si la que hubiera lastimado a alguien fuera Chimi o Roxy, y me hicieran la pregunta que les están haciendo a ellas, hubiera respondido muy seguramente de la misma forma, pues no abandonaría a alguien por cometer un error, pero claro no sacaba el hecho que podría terminar por perjudicarlas a ellas, y eso sí era algo que no me perdonaría jamás. Si ellas realmente lo preferían así o quisieran retractarse, aunque me entristeciera no entrar en el gremio, era algo que buscaría más adelante después de hacer esos trabajos, pero si realmente terminaba por ser de esta forma entonces daría mi mejor esfuerzo para no volver a cometer un error semejante --Y gracias por la explicación Maestro, creo entender mejor las cosas, la idea de que personas con magia se abusen de inocentes sin ella me parece algo repugnante, entiendo por qué se tomarían esas medidas-- Si yo viera algo así sin duda intentaría detenrlo, era bastante molesto de hecho imaginar que existieran personas que hagan abuso de poder contra aquellos que no lo tienen, si se tiene poder este debe usarse para proteger, no para causar daño.

 
ѕangonoмιya ĸoĸoмι
Q7Fhqz0.png

• Lvl 0 | Int x7 •


Mi decisión había provocado que pronto una serie de gritos mas desgarradores se escucharan, no solo era alguien pidiendo ayuda, era alguien claramente sufriendo de una manera terrible, algo que estaba devorando mis pensamientos, volviendo estos bastante más caóticos mientras más escuchaba esos gritos de dolor ¿Estaba realmente haciendo lo correcto? ¿REALMENTE?

La respuesta a eso llego cuando logre escuchar la voz del Runic Knight maldiciendo y luego de ello escuchar su voz decir una tercer palabra, mirando al fin a este intentando entender que estaba pasando, sin embargo al demorarme demasiado sentí como este me quitaba la llave de las manos, aunque en este punto mi reacción fue una un poco adolorida por la brusquedad de aquella soltando incluso un leve quejido, termine por solamente quedarme callada viendo como este se alejo para guardar la llave mejor, solo agachando ligeramente la mirada por unos segundos con los gritos aun consumiendo mis pensamientos, no sabía si alguien más se había percatado de lo que había ocurrido, fuera o no lo correcto, no lo sentí como correcto, esa sensación de haber provocado dolor a alguien, fuera real o no, me perseguiría por un buen tiempo.

Luego de todo ello solo sentí la mano de mi compañera en mi hombro, escuchando su pregunta si estábamos bien – Estoy bien, gracias – Dije, aunque esta ocasión sin la sonrisa que tenía, más bien mostrando una expresión más… seria, algo perdida en mis pensamientos, escuchando como luego de esto se disculpaba por no hacer lo que habían pedido mi rostro se oscurecía más, como pequeñas agujas punzando una herida, una tenue oscuridad estaba carcomiéndome con la culpa. Seguí caminando tan pronto la voz de este nos dio la orden de continuar caminando, recuperando mi mirada en el camino, pero claramente más cabizbaja y en silencio, de ser posible preferiría no tener que hablar de eso con nadie, incluso no podía ver a la cara a mi compañero en este momento, la sensación me había hecho sentir bastante culpable.
 
FMPrioq.png

Eduan Khan
[Lv 00 - Int 07]

Niebla e incertidumbre,después de dar aquella orden a Audra la tensión de mi cuerpo subía y no paraba, sentí como si fuera a explotar al no saber nada de mi alrededor pero el saber que realmente no podía hacer nada me carcomía por dentro y me ayudo a no cargar hacia el frente donde creía que estaba la jaula, eso fue así hasta que escuche los gritos de lo que parecía ser Genji. Apreté mi puño con fuerza y me disponía a intentar alcanzar la jaula pese a saber que no podría hacer absolutamente nada, pero antes de dar siquiera un paso mi vista se despejo.

Busque por todos lados frenético, primero la jaula confirmando así que Genji no se encontraba dentro de esta, luego al propio Genji, parado y desorientado junto a un árbol y por último vería a nuestro superior al momento en el que se quejaba un poco por su dolor. En un primer momento, al notar que la situación estaba controlada, me calme y solté un ligero suspiro pero al ver el estado anímico de todos a mí alrededor supe que esto no acababa. -Si, gracias, estoy bien.- Dije respondiendo a la pregunta general de Audra y, al mismo tiempo, me di cuenta. -Estoy bien porque no hice nada- Esas palabras provinientes de mi propia conciencia me atravesaron como una navaja, reviviendo consigo la impotencia que sentí mientras la niebla estaba presente y eso empeoro cuando el caballero que nos guiaba me miro detenidamente por un segundo, analizándome, juzgándome, justo como lo hacía mi abuelo o mis tíos.

Seguramente había cometido un error pero pude ubicarlo solo cuando Audra se dirigió directamente a mí para disculparse. -No, no te disculpes, soy yo quien tendría que pedirte perdón. Lo que hice fue horrible, te lance esa responsabilidad porque to no soy capaz de hacer nada por mi cuenta ahora mismo. Lo siento, espero que no haya próxima pero en dicho caso ¡Hagamos lo mejor!- Respondí eso a su disculpa mientras me llevaba una mano al cuello y sonreía a la vez que decía esa ultima exclamación en un intento de alegrar un poco el ambiente con un poco de optimismo mientras me guardaba mis dudas.

Una vez retomado el rumbo pasaría al lado de Genji para decirle un ultimo comentario en voz un poco más baja antes de volver a tomar posición. -Disculpa por no haber intentado ayudarte, aunque no eras tu de verdad mis acciones siguen siendo imperdonables, si de verdad hubieses sido tu... La próxima no dudare y seré lo suficientemente hábil como para poder hacer algo. Me alegro de que estes bien.- Pronuncie esas palabras en un tono serio y arrepentido, pero no estaba unicamente dirigido a mi compañero sino que también a mi mismo, debía mejorar y con urgencia.
 

zjXeXiw.png


Sin mucho que decir que no fuera entre ustedes mismos, continuaron con la tarea, el Vulcan ya solo aburrido, esperando, como si se hubiera resignado a lo que debía de pasar, reviviendo su atención solo cuando se detuvieron completamente, y el Runic Knight llegó a ordenar que se pusieran atrás de él, pues era momento de liberar al Vulcan. Ante ese comentario, el Vulcan de inmediato se paró para luego mirar a todos, hubiera sido más divertido para él haber escapado por su propia mano, iba a ser una victoria que llevar a casa con su familia, pero en lugar de eso había perdido, y miraba con cierta molestia a la enana del grupo, había jurado que iba a funcionar, creía que realmente ella era quién tenía el espíritu más débil y acabaría cediendo ante el dolor, angustia y peligro de otra persona, pero estaba claro de que su corazón era más frío de lo pensado.

Fuera como fuera, cuando el Runic Knight liberó la jaula, el Vulcan solamente lo miró, empezando a salir levemente, y aunque la idea de hacerles una última broma estaba ahí, pudo sentir que el hombre mayor no estaba de suficiente humor como para que, quizá, no fuera algo peor, y los puros instintos de seguridad del Vulcan terminaría por ganar, alejándose del lugar sin decir o hacer nada más.

-- Eso es todo. Las magas de Fairy Tail quedan exentas del trabajo. Si no saben el camino de regreso, pueden acompañarnos.

Dudaba de que supieran el camino a casa, así que de inmediato volvió a cerrar la puerta, y como antes, la magia nació para llevarse la jaula, pero esta vez fue más brusco, más rápido y lo más importante: más automático. La magia que había hecho había "creado" el camino, una firma de magia algo invisible al ojo humano que permitiría que la jaula se moviera sola hacia atrás mientras no hubiera ninguna interferencia desde su punto de origen, lo cual permitiría que el Runic Knight volviera con más calma y sin gastar tanta magia.

Y ya que las otras dos posiblemente venían con ellos, les pidió si podían ir algo más adelante, siguiendo la jaula, mientras él hablaba con los otros dos, refiriéndose a ellos como compañeros. Al hacerlo, u obligarlas a hacerlo mediante unas palabras más claras y fuertes de que se alejaran, llegó a voltear a ambos, todo para darles sus pensamientos finales de esta rea.

-- Genji, si bien tienes la mente en el lugar correcto, debes de considerar si tú magia sirve de algo en lo absoluto. Incluso sería mejor dejarla de lado y adiestrarte en la magia del Runic Army para poder apoyar más en las tareas que tendrás por delante.

Lo que había hasta ahora era claramente una persona que podía llegar a servir en el Runic Army, excepto que su magia quizá no serviría de nada, lo cual lo hacía prácticamente inútil: una magia puramente ofensiva no servía de nada en Ishgar, incluso las fuerzas especiales asignadas a los mismos Archons utilizaban magia capaz de apoyar, defender o hacer algo más que causar daño. Curiosamente, era lo bueno también que estuviera en el Runic Army, mucho de los magos que se centran demasiado en la batalla, en utilizar hechizos ofensivos, terminaban siendo parte de algún gremio oscuro donde valoraban eso bastante, pues no recordaba de algún gremio legal que pensara eso.

-- Eduan, es bastante buena esa chispa de proactividad y liderazgo que tienes. Pero debes aprender cuando hacer uso de ella, y cuando esa misma chispa atrae problemas. No tienes todavía el conocimiento necesario para hacer decisiones informadas, y tú imprudencia puede ser el catalizador para una desgracia, y eso refleja mal al Runic Army, y a los magos en general.

Conocía a varios reclutas que iniciaban como él, llenos de deseos y ganar de hacer algo, y terminaban solo por causar problemas, de hecho un gran ejemplo era esa maga que uso el hielo como algo cotidiano, olvidando por completo que una cosa es un agente frío, como el hielo o nieve, que se crea mediante espacios controlados, que una magia, y sin control. O, directamente, la que estaba más adelante, aquella que uso una magia para defender de algo tan peligroso como una pelota que se le cayó a un niño.

-- Y si no tienes magia, deberías de haber entregado tú aplicación con el deseo de ser adiestrado en la magia del Runic Army, porque de nada sirve tampoco aquellos que no usan magia y tampoco llegan a usarla.

Eso sería lo más crítico para ambos, las recomendaciones que tendrían que tomar en cuenta durante su entrenamiento y aceptación en el Runic Army, el problema del primero se arreglaría con el tiempo si aceptaba aquél entrenamiento, el problema del segundo también solo tomaría tiempo, a todas las personas se le podía romper para luego terminar por arreglarlos de vuelta, en lugar de esperar que cambien por si mismos.



Escuchando lo que decían las tres, tanto el Maestro como Noctis, cada uno reaccionó de diferente manera, pero al menos de parte de Karg fue de agrado y felicidad, le preocupaba un poco las cosas, no podía negarlo, aquél que lo hiciera era un tonto y ciego, pero Fairy Tail era sobre confiar en los demás, confiar en tus compañeros, amigos y familia, pues la idea era que no pudieran defraudarlos. Noctis solo miró por el espejo y luego volteó al camino, sin decir mucho o mostrar realmente lo que pensaba de lo que acababa de ver.

Finalmente terminarían por entrar en Magnolia, y con algo de indicaciones del Maestro de Fairy Tail, le dijo que camino tomar para llegar a Fairy Tail, donde se aseguraría de recompensar a Noctis más allá de hacer que su auto llegara a mejorar, el cual solamente agradeció con cierta pena, como si no quisiera aceptar más, pero sabía que no tenía otra opción que tomar. Sin embargo, aprovechando los últimos momentos antes de llegar a las puertas de Fairy Tail, el Maestro se dirigiría a las tres una vez más.

-- Me dijeron que había dos más con ustedes ¿Ellas, cómo son? ¿Creen que Fairy Tail sea un buen lugar para ellas?


 
CO7NWW2.png

~ [ Chinami "Chimi" Onmyoji ] ~
[(Nv 00) - (Tx12)]



Con todo dicho, con Roxy de acuerdo conmigo y Emilia feliz de la oportunidad, fue que simplemente escuche todo lo que decían, y solo sonreí. -Bueno, de ahora en adelante estaremos todas juntas- solté, con confianza, incluso feliz de tener ya a dos conocidas dentro de todo -y dos más- considerando que también estaban Audra y Kokomi, que si bien no habían venido con nosotras a solo ayudar, de todas formas no tenía una mala impresión de ellas realmente, y aquello se vio incluso más dicho mientras avanzábamos lo suficiente como para haber llegado a Magnolia, con poco viaje para llegar al gremio, donde las palabras del lider llegaron a mis oidos.

-Oh, ellas igual son buenas personas- comenté, casi por pura inercia, quizá por mi propia forma de ser que tendía primero a ver lo bueno antes de sacarme en cara lo malo -¿No había dicho papá más de una vez que debía tener cuidado con esa confianza siendo quien era? -Audra es una chica algo más reservada, por lo que vi, pero parecía muy preocupada por el Vulcan que debíamos ir a entregar- añadí tomando la palabra antes que Roxy y Emilia. -Aunque por eso mismo fue que terminó por no venir... o eso creo- añadí, moviendo mi mano como quien hace memoria. -Primero nos intentó convencer de no dejar la misión, dejar al animal, y luego prometió regresar para ayudar a Noctis- lo señalé, siguiendo el propio hilo de mis palabras. -No me pareció que lo hiciera con mala intención, le preocupó que el Vulcan llegara con bien y luego dar el tiempo de ayudar- añadí. -No estuvimos de acuerdo, como es obvio, pero hasta donde vi ella tampoco se lo tomó como algo malo- finalicé, recordaba ver en su cara que le preocupaba Noctis, pero dio prioridad a completar lo que hacíamos.

-Y la otra era Kokomi, pequeña como Roxy- la señalé, con algo de gracia, porque aún la veía como una niña si lo comparaba a lo que había visto, pero no con una mala intención o maldad en mi tono, demasiado dada a eso de querer que me acepten siendo Ningyo como para yo juzgar a otro por su raza. -Ella pareció... más alguien que busca ser dulce, de ese tipo de persona que sientes que intenta estar bien con todos- añadí, como un comentario que solo enfocaba lo que me pareció sin decir necesariamente que eso era algo malo. -También abogo por terminar el trabajo rápido y regresar a ayudar, aunque ella no nos intentó convencer más- añadí, no tenía tanto que acotar de la chica, porque el mejor término de primera impresión que me dio con nuestra interacción era eso, "dulce". -No sé que habrán visto Emilia y Roxy, pero aún si no estuvimos de acuerdo, hasta ahora no me han parecido malas personas- justifiqué, quizá queriendo defenderlas para que de todas formas él no se llevara una impresión tan fea de las dos antes de que regresaran. -Me habría gustado que quisieran primero ayudar, lo admito, pero eso es extrapolar mi forma de ser en ellas- juguetee ligeramente con la manga de mi propia ropa, como quien acepta que está tirando su visión sobre otro.

-Creo que Fairy Tail será el tipo de lugar que las ayudará a crecer- alcé mi mano, con mi índice hacia arriba. -Audra quizá se abra más y vea a que cosas le da su ayuda antes, y Kokomi puede que aprenda a estar cómoda con su forma de ser aun si se topa con tantas personas diferentes- añadí, en un lapsus mental de sabiduría -si es que a esas palabras se les pudiera considerar sabías- pues con eso terminé por callarme, dejando que Emilia y Roxy opinaran, si así querían hacerlo.

Aún si mientras ellas hablaban, terminé por hincarme un poco, dispuesta a hacer algo que rondó mi cabeza desde que llegamos a Magnolia, más pues acabé más que nada acercándome a Noctis mientras hacía un ligero "psss psss" con mis labios para llamar su atención. -Porcierto, Noctis, ¿me enseñarías a conducir a Regalia?- pregunté, con tal inocencia y emoción, que una sonrisa vería en mi cara mientras se lo decía antes de acomodarme de nuevo en mi lugar, dejando que a mis oidos llegara lo que dijeran los demás.


 
sA7y0ZJ.png

{ Audra Carthàigh }
• 8 •

Finalmente, y luego de caminar algunos cuantos metros más, llegó el momento de liberar al gran primate.

Me coloqué detrás del Runic Knight, observando atentamente como la jaula se abría y finalmente aquella criatura podía estar en libertad otra vez. No llegué a decir nada, tan solo sonreí hasta que finalmente el gran simio se perdió entre los grandes árboles y arbustos del bosque. Era un alivio, la misión había salido relativamente bien y el Vulcan estaba de nuevo en su hogar, tal vez lo único que llegó a darme algo de pena era el hecho de que las otras tres chicas no estuvieran aqui para verlo también.

Lo que sí tenía planeado era ir de vuelta a donde se encontraban, si es que aún seguían allí junto al chico y su máquina extraña.

-- Rápido, hay que apresurarnos, tal vez las chicas aún siguen esperandonos allí con el chico, debemos de ir a ayudar. -- le dije a Kokomi, a quien me había acercado por un momento.

Ví como la jaula comenzaba a moverse otra vez, y ahora aún más rápido que antes.. aquella línea mágica en el suelo se hizo notar a mis ojos, por lo que una vez el hombre en armadura nos pidió movernos junto a ésta, comencé a acelerar mis pasos, casi que trotando en lo que iba avanzando, estirando la cuerda de mi arco para que no brincara en mi espalda. -- Vamos, vamos. -- apuré a Kokomi con un tono algo agitado, pues esperaba que ella me siguiera el ritmo.

Llegué a voltear un par de veces hacia atrás, por mera curiosidad de ver qué hacían los del Runic Army en lo que me estaba yendo, sólo captando de mero reojo como el Runic Knight parecía estar hablando con Eduan y tal vez alguien más, aunque apenas y llegué a escuchar algo de lo que hablaban. Mi atención ahora pasaba a enfocarse solamente en el hecho de regresar y ayudar al chico junto con las demás, y aunque una parte de mi pensaba que tal vez podrían haberse ido ya, si realmente aún seguían ahí no debíamos de hacerlas esperar más.

Además, y de darse el caso, de seguro el resto del gremio estaría feliz de que hubieramos podido ayudar tanto al Vulcan, la Runic Army y un chico en apuros al mismo tiempo.

• [Solar Eyes] - 02xT
 

NhknzBX.png

Emilia
❆ Nv 00 ❆

Tras haber dicho esas cosas finalmente, si bien el Maestro no agregó más sobre eso especificamente, sí comentó sobre nuestras dos otras compañeras, con un interés para saber si Fairy Tail sería un buen lugar para ellas o no, cosa que me puse a pensar ¿Lo sería? Por mi parte me gustaría que pudieran entrar, pero tal vez no sean afines a sus prioridades con la explicación que había dado el maestro antes, no obstante eso es algo que pueden aprender ¿Verdad?. La explicación de Chimi de hecho más allá de descripciones y opiniones sobre como eran me pareció acertada en la parte donde dijo que podían crecer en el gremio.

Una vez Chimi terminara su explicación pasaría a dar mi opinión para ver si agregar algo servía, frotando mi cabeza un poco pensando bien lo que podía decir --Opino similar a Chimi sobre ambas, me parecen buenas personas, ellas también me han animado aún cuando cometí aquel error con el niño, demostraron ser bien intencionadas-- Hice una pausa pensando, también estaba de acuerdo que hubiera preferido que ambas vinieran con nosotras a ayudar a Noctis como bien dijo Chimi algo que si bien en su momento no me había gustado, tampoco me llegó a causar indignación. --Audra aunque no hablaba mucho, parecía muy enfocada en hacer el trabajo bien, pues dijo que no debíamos olvidar la misión, que era asegurarnos que el animal llegara a salvo al bosque, le preocupaba que si no estabamos allí pudiera ocurrir algo malo-- No me llegó a molestar su actuar como lo del Runic Army, porque ella al menos se tomó la molestia de explicar, e incluso decir algo a Noctis a la distancia, diciendo que luego regresaría. Mientras que el hombre de Runic Army solo lo había ignorado sin más, algo bastante grosero para mi. Aunque sí esperaba que si ambas llegaran a entrar no volvieran a repetir algo así, pues ahora creo entender un poco más las cosas --De Kokomi no puedo opinar tanto sobre su postura, pues aunque al igual que Audra dijo que volverían luego para ayudar a Noctis al terminar, no se me ocurre qué la haya motivado a actuar así, pero viendo como se comportaba antes, imagino que debe ser algo similar a Audra-- Si podían entrar en el gremio imaginaba que podría llegar a conocerlas a cada una de forma particular eventualmente para poder tener una opinión más concreta sobre ellas, pues todas hasta ahora eran personas que acababa de conocer.

Ahora con mi opinión en sobre como eran terminada, quedaba responder sobre si Fairy Tail sería un buen lugar para ellas, la verdad es que a mi me gustaría que entraran quizás por motivos que no sean algo que realmente les ayude, pero al final del día pensaba como Chimi al respecto --Tal vez como están ahora, y por lo que dijiste sobre la filosofía de Fairy Tail, puede que entren en conflicto con las suyas personales-- Eso es lo que pensaba, la explicación del maestro y la forma que actuaron tal vez hacía que fueran contraria, aunque también me quedaba mucho que aprender del gremio --Pero si se les da una oportunidad de entrar tal vez puedan aprender, como dijo Chimi, les puede ayudar a crecer-- Asentí sonriendo, algo que también había notado es que tal vez los votos de confianza sirvan de algo, yo confiaba en que ellas podían llegar a adaptarse, quizás las estaba juzgando de forma muy temprana, pero si conviven con personas con una filosofía tal vez eventualmente se les contagie --Creo que dar oportunidades a las personas es algo bueno... si ellas realmente quieren ser parte del gremio tal vez conviviendo en él puedan adaptarse a la filosofía, y también puedan ayudar a las personas-- Esa era mi opinión honesta, esperaba que realmente pudieran entrar, conocerlas, y podamos todas crecer, recordando este día como el primer paso en nuestra aventura iniciandonos como magas de Fairy Tail, algo que realmente me emocionaba muchisimo, pues nunca antes había tenido mucho rumbo de qué hacer con mi vida hasta que se me presentó esta oportunidad. --Me encantaría que puedan entrar, seguro las haría muy felices, y con el tiempo progresar todas juntas, como compañeras-- Realmente sería algo muy positivo y lindo de vivir, no sabía como terminaría todo, pero si las cinco lograbamos pasar sería bastante bueno, y me hacía preguntarme que diría Weirts al regresar, después de todo el dio por sentado que todas seríamos sus compañeras al finalizar la prueba. La idea de eso me hacía sonreir, esperaba que todo saliera bien al final.

 
XoELokJ.png

~ Roxy Mitsuko ~
[Nv 00] x10

Ya habíamos entrado nuevamente a Magnolia y para entonces solo asentía con la cabeza, lenta y en bajada a lo dicho por lo de Chimi como si no hubiera nada que añadir a su sentencia. Lo que si es que mientras el breve tiempo pasó, la siguiente pregunta del Líder de gremio hizo que alzara la vista, pensando y preguntandome por ellas y de lo que quedaba de la prueba. A lo que pasaría a dar mi primera opinión luego de que Chimi y Emilia dieran la suya, las cuales las veían en general como buenas personas y lo que pensaba cada una, cosa que igual les tomaba la razón de manera interna en ciertos puntos que comentaban. -No puedo decir mucho de ellas que ya no hayan dicho Chimi y Emilia, o del que las haya conocido del todo con lo poco que llevaba con ellas pero, por lo que pude observar pienso igual que son buenas personas. - Solté entre una pausa con una mueca de un segundo para continuar.

-Audra fue alguien quien tomó prioridad a la misión por sobre ayudar a Noctis, y yo lo entiendo, ya que precisamente era la labor que se nos encomendó para esta prueba. - Respiré un segundo, aprovechando de reordenar las cosas que quería decir. - Pero no porque no fuera con nosotras no significa que no tuviera la intención de ayudarlo, ya que como dijo Chimi, luego de acabar de transportar al Vulcan, le prometió ayudarlo en lo que necesitase, para mi almenos sonaba clara y sincera con sus intenciones. . Me daba otra pequeña pausa para ver si almenos de lo que llevaba con ella recordara algo que sirviera para decir como era ella. -Es cierto que era un poco más reservada, pero parecía de buenas intenciones, incluso cuando intentó animar a Emilia por la situación que pasó con su magia para que asi lo hiciera mejor en la proxima.- Terminaría de decir por ella para proseguir con la siguiente compañera.

Elevaba la mirada al cielo un segundo, recordando de nuevo a mi otra compañera y lo que me llegaba a la memoria de lo poco que compartimos. - Kokomi parecía...una chica normal, alguien de hecho amable con todos.- Comentaba como si a mas rasgos generales no me saliera demasiadas cosas del que mencionar. - Ella también optó por continuar transportando el Vulcan, pero de igual manera dejó clara su intención
de ayudarnos una vez terminara esa labor. Además de que también intentó alentar con sus palabras a Emilia tras el accidente.-
. Pestañee entre otra pausa mientras les miraba. -Y creo eso es lo que recuerdo de ambas.- Me comentaba a mi misma con una mano en mi sien y mi cabeza un poco inclinada, como si buscara algo mas cuando no había nada más.

Me di un momento de pensar esa ultima pregunta, hasta un pequeño murmuro se me escuchaba entre ese pequeño momento, cosa que de acabarlo me dirigiría al lider nuevamente. -Creo sera un buen lugar para ambas compañeras. - Le dije con una pequeña mueca. -Audra si bien puede ser un poco reservada, tiene buenas intenciones con la gente o la labor que deba realizar, estoy también segura que Fairy Tail podría ayudarla a abrirse un poco más. -. Miraba a Chimi como por tomar índice de lo que ella dijo anteriormente para volver a mirar al Líder. -De Kokomi, pienso que sera un buen sitio para ella donde quizas pueda llevarse bien con todos por su actitud agradable.- Terminaba para acomodarme mejor en el Regalia con mi espalda contra el asiento. A decir verdad, también me gustaría que entraramos por como comentaba Emilia, supongo por eso y quería buscar más cosas para hablar, quizas de porque si en realidad ya las consideraba como compañeras de gremio, aun si no era nada oficial eso.

Ahora solo esperaba ver que pasaba, esperando que el viaje no terminara siendo que ya de hecho estaba comoda apoyandome contra el asiento.
 

zjXeXiw.png


Mientras más avanzaban, finalmente la linea mágica pasaría por el mismo terreno en donde habían encontrado a Noctis, pero esta vez no se encontraba, ni su Regalia, ni las tres chicas de Fairy Tail. El Runic Knight, acabando de terminar de hablar con aquellos dos, solamente miró hacia aquél lado por un segundo antes de volver a tomar su atención a que la magia se mantuviera, sin parecer sorprendido de lo que había pasado, y si tampoco dijo nada sobre las tres que faltaban, tampoco le importaba como para decir algo, aún si era preocuparse de que quizá se perdieron en el bosque: eran magas, deberían de poder lidiar con algo tan simple como perderse en un bosque, y si no, era cosa del gremio.

Tardaron casi media hora, pero finalmente llegó el grupo a Magnolia, y apenas entraron a ese límite fue que el Runic Knight se detuvo para hablar con las dos de Fairy Tail que todavía lo acompañaban -- Si lo desean, pueden continuar derecho a su gremio o a donde deseen. Yo llevaré ya la jaula de donde la sacamos, y avisaré que el trabajo terminó para dar el reporte. -- Con eso les dejaría hacer lo que quisieran, pues la magia una vez más terminaría por mutar a su forma "manual", y el Runic Knight realmente empezó a moverse a otro lado que no era el que habían caminado, y considerando que solo se dirigió a ellas dos, no parecía que los otros dos chicos que lo acompañaban estuvieran libres como ellas.



Aquél viejo mago solamente escuchó con atención lo que decían las tres aspirantes de Fairy Tail, aunque de vez en cuando volteaba a ver a Noctis, esperando su reacción, y entre ellas, fue justamente cuando todas alentaban a la tal Audra que se notó más tenso y con cierto rostro de asco, que al notar la mirada por el retrovisor, cambió de inmediato y trato de esconderse en lo que hacía. Consideró si preguntar la opinión, como antes, pero tal vez esa misma reacción fue suficiente para saber qué pensaba Noctis de lo que acababa de escuchar -- Me parecen personas que pueden llegar a beneficiarse de Fairy Tail, y viceversa. -- Finalmente declaró a las otras tres, si había llegado a apostar por una de ellas, apostaría por la otra, aún si no quedaba duda en su mente que quizá la tal Audra realmente terminaría por no encajar en lo que Fairy Tail era, con aquella filosofía que las otras mencionaron de poner la misión al frente de aquellos con necesidades más inmediatas. Sobre la llamada Kokomi solo le interesó conocerla un poco más, ya que era la que menos consiguió información de las tres y Noctis, de hecho por cómo hablaron de ella creería que sería de las primeras en ir en apoyo de un necesitado, pero era algo que no podía llegar a declarar más allá de especulaciones.

Dando solo una vuelta por la catedral en el centro de Magnolia y siguiendo por el camino principal que daba directamente con Fairy Tail fue que Noctis escuchó lo que dijo Chimi, a lo cual respondió un poco incómodo y sin muchas ganas -- No creo sea buena idea. -- La razón del por qué llegó a ser imposible de entender para Chimi, y tampoco iba a tener mucho tiempo de decir algo cuando finalmente el Regalia se detuvo frente a Fairy Tail, que por suerte para él, tenía las puertas cerradas, sin lugar a dudas hubiera atraído la atención de la gente adentro, y como era Fairy Tail, estarían de inmediato alrededor preguntando sobre eso -- Estamos. -- Dijo Noctis con el mismo tono de la respuesta a Chimi, a lo cual el Maestro solo sonrió y empezó a empujar un poco a la más cercana para que abriera la puerta y saliera -- Mil gracias joven Noctis. -- Salió del auto y llegó a moverse a la puerta del conductor -- No es nada. Gracias a ustedes. -- Algo apenado por lo que le acababan de decir, el Maestro metió las manos en sus ropas, buscando algo, y finalmente sacó un cristal pequeño que le entregó a Noctis -- Esto debería servirte de "magia" por un rato. Pero eso ya deberías saberlo. -- Noctis miró el cristal, tomando este con una mano, y asintió de inmediato sin decir nada más, entendiendo bien por qué decía tal cosa, y el Maestro solo esperó que las tres bajaran -- ¿Te quedarás? -- El rostro de Noctis una vez más se transformó a ojos del Maestro en un libro abierto, dejando claro que todo esto le había dejado un poco incómodo, pero no quería parecer grosero -- Creo debo de apurarme si quiero recuperar tiempo perdido. Pero... -- Ese cambio abrupto de voz y de semblante le dijo suficiente a Karg para detenerlo antes de que empezara a hablar más -- Nos diste un aventón. Y ese cristal lo puedes tomar como un recordatorio de Magnolia, y enseñanza de lo que debes de recordar si vas a salir en un auto. Siempre puedes volver a cargarlo y devolvérmelo. -- Los ojos de Noctis se abrieron en pánico, los labios se separaron unos milímetros, pero luego el Maestro ese río con pena -- Lo siento. Olvide que no tienes magia. Mi error. --

Las últimas despedidas de Noctis tendrían que darse rápido, mencionó el anciano, agregando que si alguien de Fairy Tail abría la puerta y veían esto afuera no lo iban a dejar irse, lo cual pareció traumar un poco al joven príncipe. Dejando que las otras se despidieran o lo que fuera, esperaría hasta que Noctis finalmente se marchara manejando una vez más, relajando su rostro y pasando a uno más real de lo que pensaba, extrañado. Todo lo que había escuchado hasta ahora de él era que no tenía magia, sin embargo, era obvio para él que tenía magia, ¿por qué ocultarlo?


 
CO7NWW2.png

~ [ Chinami "Chimi" Onmyoji ] ~
[(Nv 00) - (Tx13)]



Una expresión que hasta según cada quien podría considerarse tierna se formó en mi cara, y es que el puchero se quedó un rato ante la negativa, aunque no alcance a decir mucho más que nada porque ya habiamos llegado que porque no quisiera seguir preguntando, especialmente porque francamente no entendía nada del regalia, más, el suspiro salió con algo de gracia de mi boca. -cuando me lo propongo aprendo- prometí, aún con el puchero, como quien aprieta los labios queriendo que "lo medite más", pero claro, ante el hecho de que habíamos llegado y cierto apuro por bajar, terminé por solo aceptarlo, ya luego pediría más intentos de enseñanza.

Y es que bajando, terminaría por cerrar igual con cuidado, aún mirando con interés donde había estado sentada en un inicio, terminando por echar una ultima ojeada antes de sonreir igual feliz por conocer tal cosa, antes de caminar más cerca del "grupo" y nuestro lider del gremio, mirando aquel cristal que le estaban entregando a Noctis con cierto interés, una mano en mi mentón. -uh- mascullé más para mí.

Me causo algo de gracia su apuro por irse, una lástima, pero lo último hizo que terminara por mirar al lider unos momentos, antes de mirar a Noctis, pero no quise decir algo malo sobre lo de no tener magia, no me nacía, especialmente porque yo misma estaba en la tarea de comprender el alcance de la propia, y aunque me había hecho feliz el saber que podía tenerla, no significaba que juzgaría a aquel que no la tuviera.

-¡Gracias por el aventón Noctis!- solté al fin cuando ya nos tocó despedirnos. -espero que nos volvamos a ver pronto- moví la mano, en un gesto de despedida. -y que entonces quieras enseñarme y.... ¡ya se! yo te enseñaré a nadar a cambio- señalé el vehículo aún con gracia ante lo primero, y después guiñé un ojo ante lo segundo -obviando que quizá él ya supiera nadar- antes de simplemente callarme para que Roxy y Emilia tuvieran tiempo de despedirse también, considerando el apuro.

Con Noctis yéndose, fue que mis ojos se fueron hacia el camino, mirando a la distancia mientras usaba la mano derecha de vicera y me estiraba en mis pies, como si eso me ayudara a poder notar algo más a la distancia. -espero que todo haya salido bien con el vulcan- comenté, aún intentando mirar a la distancia a ver si notaba la silueta de Audra y Kokomi. -Bueno, seguro salió bien, ya nada más será cosa de que regresen- me autoconvencí, tan optimista como pudiera serlo, antes de mirar a las demas y al lider, no sabiendo si daría alguna otra instrucción en lo que simplemente esperábamos.

Aun si por mi propia manera de ser termine por mordisquear mi labio con cierta emoción antes de mover el cuerpo ligeramente de adelante hacia atrás, impaciente y motivada, como quien aún no ha consumido toda la energia que tiene en el cuerpo, y es que de todas formas aún no es como si el día hubiera acabado del todo, a pesar de que ya habíamos llegado al gremio, por lo menos así lo veía yo.


 
Atrás
Arriba Pie