- Mensajes
- 835
- Puntos de reacción
- 13
- Puntos
- 289

Emilia
❆ Nv 00 ❆
Cuando el Maestro de Fairy tail comentó sobre si teníamos idea sobre como rastrear a alguien me quedé pensativa, la verdad tenía imaginación, pero la realidad es que nunca había cazado ni buscado a ninguna persona, no tenía idea de como encontrarlos, y si bien lo había mencionado era bastante vergonzoso, por lo que mis ojos empezaron a pasear por ambos lados para final suspirar poniendo un puño cerrado cerca de mi boca --No...-- Admití con una voz un tanto débil. Por su parte, Noctis quien se reía, esta se terminó apagando cuando el Maestro pasó a decirle que él podía a decirnos como hacerlo, lo cual fue una situación la verdad un tanto divertida lo cual me hizo esbozar una sonrisa, al parecer estaba en la misma situación sobre el conocimiento de rastrear cosas.
Asentí ante lo que dijo el maestro de que podríamos perdernos; yo he llegado a perderme tantas pero tantas veces en el bosque que vivía que había perdido la cuenta, y por supuesto que me iba a perder en un bosque desconocido para mi con un clima con el que no estaba familiarizada para nada, la idea no era para nada divertida, y es bueno que nos detuviera antes que avanzaramos sin más.
Estaba un poco asustada al principio con el auto por ese rugido que hacía, pero si ellos se estaban subiendo asumía que no debería haber problemas ¿Verdad?. Chimi por su parte se había subido en la parte delantera, así que yo iría en la parte trasera junto al maestro, viendo que quedara espacio para que Roxy se subiera, tendría en cuenta lo de no pisar el cuero, pero no sabía que era un "cinturón de seguridad", preguntaría al respecto y como ponermelo, siendo algo que se me explicó, lo cual me resultaba bastante fascinante, y me dejó pensando si esto también sería mágico.
En un principio mi corazón empezó a latir un poco más rapido al ver que el Regalia aceleraba, estaba realmente moviendose sin ayuda de animales ni ningún tipo de cosa que lo empujara, el movimiento, el ruido y demás empezó a asustarme, pero a medida que avanzabamos ese sentimiento se iba desvaneciendo de a poco, para mirar bien como avanzabamos, un sentimiento similar al que me produjo viajar en un carruaje aquella vez que me trajeron desde el bosque hasta Magnolia, que aquel había sido un viaje bastante largo la verdad --No sé si esta cosa al final se llama Regalia, o auto, no me quedó claro, pero me gusta que se pueda mover sin animales ni algo que lo esté jalando, me gusta también lo rapido que las cosas quedan detrás a diferencia de solo caminar-- No entendí muy bien a qué se refería el Maestro sobre la filosofía del auto, pero debía tener un significado, o eso creía, yo por lo tanto iba mirando todo desde la perspectiva de dentro, con cierta precaución, pues al no estar realmente acostumbrada a viajar en carruajes normales siquiera, me daba un poco de miedo moverme demasiado.
Pero cuando él preguntó sobre los detalles de la misión la primera en responder fue Chimi, quien de hecho resumió bastante bien lo que habíamos venido a hacer, así que añadiría algo a lo que comentó Chimi --Sí, originalmente habíamos partido con dos compañeras más que querían formar parte de Fairy Tail, Audra y Kokomi, ellas decidieron quedarse a escoltar a esa criatura al bosque, por eso no están aquí-- Realmente no creía que les pasara algo, el hombre de Runic Army parecía saber muy bien lo que hacía, además que su magia parecía tener multiples funciones, cosa que era bastante sorprendente. --Espero verlas de regreso cuando lleguemos al gremio-- Comenté sonriendo, aún si habían preferido no acompañarnos, no olvidaba lo que hicieron por mi para hacerme sentir mejor cuando había cometido un error en la misión, me parecían buenas personas, quizás tengamos diferentes prioridades sobre las cosas, pero no creía que fueran descorazonadas, después de todo al menos ellas parecían tener intenciones de ayudar a Noctis, solo que en otro orden de prioridades, pero para mi, personalmente, él estaba en necesidad de más urgencia y no podía poner una misión por sobre el bienestar ajeno.
No obstante empecé a desviar mi mirada hacia abajo y tragar saliva cuando el Maestro dijo que era algo malo abandonar o dejar de lado la misión para un mago, pero lo que dijo sobre Fairy Tail terminó haciendo que lo mirara fijamente con la boca semiabierta y mis ojos iluminados: Entonces este gremio tiene una filosofía muy parecida a mi propia brújula moral. Saber eso hacía que me emocionara más por este gremio más de lo que hubiera imaginado, lo cual me hizo esbozar una boba sonrisa, como si fuera una victoria en cierta forma, estaba demasiado feliz de haber escuchado eso del propio Maestro de fairy Tail. Aunque cuando dijo que eso hacía que tengan problemas recordé una conversación de antes. --Creo que eso explica lo que se dijo cuando estabamos con Thesle y Weirts, que Fairy Tail no se lleva bien con Runic Army, aunque la verdad no sé nada sobre ellos o qué clase de organización son-- Quizás por eso el de Runic Army ignoró de esa forma a Noctis, quizás tenían otro orden en prioridades de forma base, y la verdad no me gustaba Runic Army si ese era el caso, demasiada rigidez como para que mi cabeza pudiera estar en paz, sobre todo cuando se trata de algo tan natural para mi como era el deseo de querer evitar el malestar ajeno.
Aunque me hizo pensar cuando dijo que si hubieramos ayudado todos, aún sin el apoyo de quien dirigía en Runic Army, hubiera obtenido magia para encender. Y asentí cuando dijo que quedarnos agotados era algo pequeño, para mi era muy importante ayudar a las personas que lo necesitaban en su momento, dejar que alguien sufra por un proyecto como escoltar a una criatura al bosque era simplemente que no me parecía que estuviera bien.
Ciertamente era bueno saber que además el Vulcan en caso de escapar no pasaría tanto, pues era el mismo resultado de dejarlo más hacia atrás. Si la prueba había terminado la dejar Magnolia ¿Eso significaba que ya habíamos pasado desde antes? Ciertamente me hacía feliz escuchar que el Maestro decía que representabamos lo que el gremio quería. La verdad era bastante bueno para ser verdad ¿Sería por esto que Roswaal me envió aquí?, pues antes de decidir a donde enviarme él me había preguntado qué cosas me gustaría hacer si fuera maga y demás... parece que el señor Roswaal es un hombre muy sabio, pues si no fuera por él nunca hubiera dado con este gremio ni esta gente, cuando lo vuelva a ver le agradeceré por haberme enviado aquí. Seguramente a Puck le encantaría saber la clase de personas que hay en Fairy Tail, es todo tan nuevo y fabuloso que nunca creí que alguna vez vería tanta vida más allá de el Bosque de Elior, aunque pese a todo, ese bosque tan... muerto y congelado como estaba, seguía siendo mi hogar, tenía esperanza de algún día poder despertar a aquellos que están congelados en el bosque, quería ayudarlos a ellos tanto como a las demás personas, pero la verdad solo estar aquí ya me hacía sentir muy bien, creía que había encontrado un proposito para mi vida, por fin dejaría deambular sola por tanto tiempo, ahora podría hacer amigos, conocer y ayudar nuevas personas.
Chimi por una parte tal y como era, super emocionada empezó a decir que sería un ejemplo y ayudaría a todo el mundo, cosa que me haría terminar por soltar un comentario también --Ayudaremos a todo el mundo-- Lo dije como una corrección sonriendo para incluirme en lo que ella dijo, pero más bien siendo como un agregado a lo de Chimi, dando a entender que yo también lo haría. El comentario de Roxy también me pareció acertado, teníamos que esforzarnos, así que asentí --Espero no volver a cometer errores como aquel que tuve en el encargo con aquel niño... pero tengo esperanzas que todas podamos progresar como magas de Fairy Tail, con compañeras como ustedes, estoy segura que podremos ayudar a muchas personas-- Miraría tanto a Chimi, quien estaba levantando un pulgar, cosa que me parecía divertida, como también mi mirada pasaría a Roxy con un gesto de afirmación. Yo quería evitar que las personas tuvieran que sufrir, sobre todo ante situaciones de injusticia, era algo que me nacía naturalmente, y en cierta forma era como una especie de deber que sentía dentro de mi, tanto por experiencias personales combinada con mi propia naturaleza.
Era bueno que Noctis considerara que estaría allí si no hubieramos llegado, aunque me preguntaba realmente si el Maestro no se hubiera presentado, aún si nunca aparecíamos. Sobre su riqueza no lo entendía, realmente sobre economía y demás no tenía ni la más remota idea, no sabía cuanto dinero hacía a una persona rica, no sabía cuanto costaba un carruaje ni mucho menos como para que yo entendiera por qué Chimi decía que eso explicaba señalando esta cosa, Regalia o auto, como se llamara. --A mi no me importa tener mucho dinero, siempre y cuando pueda comer, y pagar para la habitación en Fairy Hills es suficiente, no sé que otro uso le pueda dar al dinero más que eso-- No tenía mucha idea de la vida en sociedad, y la verdad he pasado mi vida comiendo de una forma bastante modesta, de hecho ni siquiera conocía el sabor dulce hasta que comí una manzana por primera vez, las agrias bayas, hongos, nueces y plantas del bosque no tenían comparación a las cosas que podía comer ahora, lo más sabroso que podía comer en aquel entonces eran los peces que de tanto en tanto Puck me ayudaba a atrapar en los lagos del bosque que no estaban totalmente congelados, pero los comía sin salar, ahora las cosas con esta "sal" tomaban un gusto muy particular.
La verdad Chimi mencionó de nuevo eso que me había confundido cuando lo mencionó el Maestro ¿Realeza de Lucis? ¿Qué era eso?, pero lo siguiente que mencionó algo sobre familias importantes me dio una idea más vaga de qué podría tratarse, y aunque tenía un concepto sobre las familias gracias a lo que me había contado Puck, y la forma que yo había catalogado a las personas congeladas del bosque, tampoco era algo que rigidamente pudiera entender sobre la importancia que podrían tener. --¿La Realeza de Lucis es una familia importante? ¿En qué sentido son importantes?-- Le pregunté a Noctis, totalmente honesta e ignorante como era. Tal vez eran magos fuertes, o tal vez podían tener tierras o cosas, recordé que Roswaal cuando se presentó como "Marqués" dijo que tenía territorios bajo su jurisdicción e incluso el Bosque de Elior donde yo vivía le pertenecía a él, eso era lo más cercano que podía llegar a entender como importante. No sabía si tener mucho dinero te podía hacer por defecto importante tampoco, pero tal vez ese podría ser el caso. Yo la verdad no entendía nada de nada, pero eso era lo que se me venía a la mente con personas importantes, personas que poseían muchas cosas, lugares, territorios, cosas que la verdad no comprendía como hacían para tenerlos y ya, después de todo ¿Como se hace para poseer la tierra? Cualquier persona puede pasar por allí ¿No?, tal vez eran importantes como el Maestro de Fairy Tail, aunque yo tampco entendía mucho de otros gremios, ni como una familia entera podría tener importancia en uno.