• 🎉 ¡Aniversario de Atlas of Worlds!

    🎁 ¡Celebra con nosotros y gana recompensas por darle un regalo a la web! 🎂✨
    Participa en la actividad de aniversario

  • 🪐 ¡Atlas of Worlds se renueva con nuevas actualizaciones!

    Nuevas secciones para tu diversión, rediseño de algunas areas, juegos y más. ¡Esperemos lo disfrutes!
    🌟 Ver más

  • 📚 ¡Campamento Literario en curso!

    ✍️ ¡Escritor! ¡Este campamento es tu lugar idoneo! Participa en las propuestas de mayo.
    ¡Explora los temas y déjate inspirar!

  • 🎯 ¡Misiones Imposibles!

    🔐 ¿Aceptas el desafío? Tus habilidades serán puestas a prueba en estas misiones especiales del foro.
    Ver misiones activas

  • 🖌️ ¡Retos Artísticos de Mayo!

    🌱 ¡Participa en nuestros desafíos creativos mensuales y demuestra tu talento!
    Explorar los retos de arte

Rango B [Zatuth] The Brightest Stars In The Darkest Night

Mensajes
340
Puntos de reacción
5
Puntos
185

E7v01Kv.png

[Prologue ♪]
A warrior takes sword in hand,
clasping a gem to his heart.

Engraving vanishing memories into the sword,
He places finely honed skills into the stone.

Spoke from the sword,
handed down from the stone.

Now the story can be told...
The Zodiac Brave Story

Los Durai Papers son una colección de hojas de un diario de un antiguo elfo que vivió durante la Void Age en Bersia, el cual parece relatar aproximadamente diez años de los cien que vivió el continente, donde relata como doce héroes lograron salvar a Bersia de un terrible destino a través del poder de las Zodiac Stones, reliquias de los elfos de Arein, siendo liderados por la legendaria y santa figura de Saint Ajora Glabados, siendo estos doce héroes los que merecen las gracias por haber logrado estabilizar a Bersia en el peor de sus momentos, y dejar que sobrevivieran el resto del Void Age.

Esto ha causado que, principalmente, una gran cantidad de poderes, organizaciones y los mismos reinos busquen el poder de las Zodiac Stones, al ser reliquias de gran poder tal cual relatan las leyendas. Esto ha levantado a incontables guerreros y hechiceros a buscar el poder de ellas, y a la vez, ha levantado a Arein para intentar recuperar lo que han perdido, siendo esas Zodiac Stones tesoros que merecen descansar en el Zodiac Temple.

También ha causado estragos en el mundo religioso, sobre todo en Ecclesia. La historia de los Zodiac Braves relata que eran héroes que buscaban ayudar y proteger a los menos afortunados, que daban todo para ayudarlos, y fue su sacrificio lo que permitió a Bersia escapar de un terrible destino. Esto ha causado que se levantara una nueva religión, o más bien se recuperara: la Iglesia de Glabados, quienes consideran a Saint Ajora como un héroe, un santo y lo más cercano a Amos que pudo haber existido en toda Bersia. La iglesia de Ecclesia no ha dado un comunicado contundente, pero llaman a que la Iglesia de Glabados se junte con el Papa para llegar a un consenso, y mantener el orden en sus tierras.

Sin embargo, esta Church of Glabados, al ver que sus gobernantes y otras figuras religiosas han olvidado a los necesitados, han empezado a tomar cartas en el asunto, una milicia religiosa ha empezado a proteger los caminos, salvaguardar pequeños centros urbanos, entre otros actos que buscan darle gloria y mantener el mensaje que Saint Ajora comunicó hace tanto tiempo.

Las tres hojas que se han encontrado hablan de lo siguiente:

Primera Hoja - Leyenda de los Zodiac Braves
Una especie de introducción habla de Orran Durai, un elfo que escapó de Arein en búsqueda de alguna forma de salvar a su reina, dónde encontró a una banda de héroes que serían los que eventualmente se convertirían en los Zodiac Braves. Iniciando con un pequeño poema, este sería el inicio de toda la actividad que hoy en día consume a Bersia, y que parece volver a ser la protagónica para el futuro de Bersia.

Segunda Hoja - La Promesa
Iniciando sus memorias, la primera parte habla de la Corpse Brigade, un grupo mercenario que había sido contratado por la Iglesia de Ecclesia para proteger sus tierras y su frontera. Habiendo cumplido su parte del trato, viajaban de vuelta a la capital para obtener lo que se les prometió, siendo detenidos por un grupo de Paladines quienes los amenazaron con volver y retomar su trabajo, quisieran o no. Durai habla de cómo, después de negarse y que las cosas escalaran, el grupo de Paladines utilizó una Zodiac Stone para obtener poder divino por sobre todo lo imaginado y empezó a destruir al ejército de la Corpse Brigade, la cual tuvo que huir a Zatuth, con los Paladines detrás de ellos cazándolos como desertores, aunque Durai sospechaba de que algo más ocurría ahí.

Tercera Hoja - El Asedio
Las memorias de Durai continúan, habiendo escapado del ataque de los Paladines y desertado el grupo de la Corpse Brigade, relata de una aldea ya abandonada en Zatuth donde logró recuperarse, todo mientras sus antiguos compañeros se refugiaron en un antiguo castillo aparentemente maldito; el asedio duro seis días, y a la sexta noche, una luz divina de afuera de las murallas convirtió la noche en día, y al séptimo día, el castillo estaba en ruinas, la antigua Corpse Brigade totalmente destruida y disuelta; Durai relata cómo se marchó de ahí, temiendo por su vida, sin ser capaz de describir en ese momento lo que presenció.

Este conocimiento ha causado dos cosas adicionales.

Con la realidad de que, a pesar de haber hecho las cosas como se debería, la Corpse Brigade fue traicionada, usada, y sintiendo mucho de ellos en su vida diaria, muchas personas se han vuelto a la delincuencia, oficialmente han abandonado a sus reyes, a sus lords y otros feudales que supuestamente los protegían a costa de otorgar tributo, y han tomado la vida de delincuencia bajo el antiguo estandarte de la Corpse Brigade. Algunos directamente solo es una excusa para volverse completamente a la vida de delincuencia, mientras otros han usado el estandarte para crear una revolución en las tierras de Ecclesia y Hironeiden, llamando a todos de que esos feudales nunca van a cambiar, y deberán hacerlo a la fuerza.

Con las tierras de Ecclesia y Hironeiden en caos por la Corpse Brigade y Church of Glabados luchando en todos lados, destruyendo el orden, han perdido todo intento de control para mantener sus fronteras, y las de Zatuth, seguras. Muchas fuerzas de Vellond y Hexter se han infiltrado por sus tierras para llegar a Zatuth, pues con el descubrimiento de la Tercera Hoja, han considerado enviar un destacamento para obtener control de esa área y ver si pueden encontrar más en los lugares aledaños, en ese antiguo castillo o la abandonada aldea. La llamada de Hironeiden a Laxa, tierra de los Enanos, han permitido retrasar a las fuerzas enviadas, al menos al grueso, pero es obvio que grupos pequeños han avanzado para obtener ventaja.

[Chapter 3 - Two Lions ♪]
La aldea de Alenfort se encuentra a unas seis horas a caballo de la frontera con Ecclesia, yendo hacia la península. Antes fue una aldea bastante usada, al estar en un camino directo con varias otras aldeas pesqueras, sin contar que el castillo de Alenfort custodiaba la aldea en caso de ataques, ya sea de invasores o de la fauna local del lugar - hoy en día es una aldea completamente abandonada, usada por la gente que busca escapar de los peligros de Zatuth, del tiempo o solo un lugar donde intentar buscar, mientras que su castillo se considera maldito, donde moran indescriptibles criaturas y cualquiera que entre estará condenado a morir, solo era cuestión de tiempo [Mapa]

Sin embargo, con lo que se puede encontrar ahí, ya hay muchos grupos yendo al lugar. Mercenarios, grupos de ejércitos y hasta de familias poderosas, buscando ser los primeros para controlar el lugar, dar paso a otros más fuertes y ganarse su gracia, o ser más aventureros y ganarse el poder para ellos. La realidad es que lo que estaba pasando con esta historia del Zodiaco había convocado a mil deseos diferentes sobre ellos.

Ese fue el caso de Galadriel, quién, en búsqueda de cómo salvar a sus árboles, se había interesado en el poder de estas piedras, piedras que eran de origen elfo, y aunque todavía no había logrado tener una reunión con los altos elfos de la zona, sabía que, si llegaba con una de ellas, ofreciendo está a dónde debía, podría ganarse su confianza, y en el mejor de los casos, una de las mismas piedras para intentar ver si su poder servía con sus árboles.

Había conseguido a un aliado durante sus viajes, uno que, aunque desapareció un tiempo de su lado luego de aquella reunión en los caminos de Bersia, volvió a aparecer mientras más se acercaba a Zatuth. Las razones de Siegfried de llegar a esas tierras eran propias, y aunque le dio la confianza de que tenía que ver con su familia, no explayó mucho: si ella iba ahí, le ofrecía su espada para ayudarla, protegerla. Lo único que ofrecía a cambio es que, si lograban encontrar algo con el sello de su familia (un dragón de tres cabezas) sería para él. Incluso le dio la confianza de que, como caballero, le ayudaría a cumplir primero su misión, antes de desviarse en caso de necesitarlo para seguir la pista.​

Fue así que los dos caballos, pertenecientes a los dos, simplemente galopaban rápidamente a través de los caminos que quedaban arriba e iban hacia Alenfort, uno en búsqueda de su familia, y la otra con el deseo de que algo ahí pudiera guiarla a lo que desesperadamente quería.

 
08pooa7.png

~ [ Galadriel of the Galadhrim ] ~
[(Nv 10) - Handmaiden - (370 años)][Ras&Rea: (x2) - (x2)] [173 m – 70 kg]

A pesar de mantenerme muy alerta considerando el lugar en donde estabamos y el destino final de este viaje, no podia escuchar mas nada que no fuera el galope de los caballos, pero esto no hacia que me relajara, toda la informacion que teniamos sobre este lugar indicaba que hoy en dia era una zona poco visitada precisamente por los peligros que ahora la habitaban. De cualquier modo, ambos consideramos que el riesgo valia la pena, aun no tenia mayores detalles del objetivo que motivaba a Siegfried, pero agredecia su ayuda y su compañia, fue el primer habitante de Bersia que conoci y de un encuentro casual surgio esta alianza. Siendo honesto tampoco habia sido completamente libre con la informacion de mis propios intereses en este continente, le habia contado que mi gente y yo vinimos a este lugar en busqueda de informacion que era necesaria de vuelta en casa, pero era dificil romper el traidicional silencio que por su cuenta habia defendido las costas de Valinor a su manera.

Ya habia estado un tiempo en Bersia, aun no habia tenido exito en encontrar una solucion, pero nunca imagine que fuera a ser una tarea simple o rapida, particularmente siendo una extranjera en este lugar y teniendo que familiarizarme con el modo de vida que aqui tenian, en este aspecto mi amistad con Siegfried era particularmente valiosa, ademas de compañero de viaje y batalla tambien era en parte un guia que me ayudaba a navegar este continente.

No era la unica que se estaba abriendo paso por Bersia en busqueda de un metodo de salvar los arboles, en este momento muchos de los mimebros de la expedicion tambien estaban haciendo lo mismo, siguiento rumores y leyendas que pudieran ayudar, pero de algun modo siempre habia sentido un proposito superior y cuando me entere de la exitencia de estas Zodiac Stones, el poder que parecian tener en las leyendas era maravilloso, y aun si no podian sanar los arboles por su cuenta, tal vez gracias a ella podia ganar suficiente influencia sobre los elfos de este continente para descubrir la forma.​

GRbkUPKWAAEG4wF
 


◉ Siegfried Targaryen (Lvl. 10) ◉
[21 Años] [194 cm] [99 kg] [x01 (20m | 05m) | x01]


No solo había recibido aprobación de mi padre en ir, también me sentía suficiente listo para lograr sobrevivir lo que pudiera tirarme Zatuth, aún si lo que tenía que hacer era huir, aunque preferiría no hacerlo. Personalmente no me interesaba en lo absoluto lo de las Zodiac Stones, no creía que eso me acercara en lo absoluto a donde quería estar, pero era una oportunidad para venir aquí, y de cierta manera, en mi mente igual se encontraba la idea de que esas piedras atraería muchas miradas, gente que quizá sepa algo, gente que quizá pudiera hablar más si les prometía apoyo con las piedras, o incluso si encontraba una, podía conseguir su ayuda.

No era el caso específicamente con Galadriel, era una extranjera y no tenía en lo absoluto de la historia de este lugar, así que con ella no esperaba que pudiera conseguir nada, pero el hecho de que necesitara ayuda era suficiente para que yo mismo tuviera que responder por el código de conducta que tenía, por la responsabilidad que tenía como caballero, así que no tuve problemas en acompañarla.

El viaje por Zatuth al inicio fue como cualquier otro, pero entre más nos acercábamos podía ver como los caminos dejaban de estar mantenidos en su mayoría, sobre todo cuando nos desviábamos del principal. También era evidente el cambio por el hecho de que había menos gente en esos mismos caminos, si uno podía ver una carreta cada hora, aquí era cada seis, pocos se aventuraban a los caminos, aquellos que lo hacían traían buenas escoltas, y los pocos, casi nulos, que encontramos solos tenían un aire de peligro.

Eso se mantuvo en mi cabeza mientras nos acercábamos más al punto donde, supuestamente, podría haber alguna pista que nos llevara a la piedra, pues no creía que encontráramos en lo absoluto. Mi otro deseo es que, al ser un castillo, quizá hubiera alguna cosa que me dijera de alguna casa, algún sello, que me pudiera llevar con mi familia.

Llegue a sentir por unos segundos el peso de la armadura, como si me quisiera tirar, así como un fuerte ardor viniendo de la espada. Pero cuando mi mente dejó de pensar en ello, todo volvió a la normalidad; una armadura mágica, una espada mágica.

Volteé levemente a ver a Galadriel, que parecía estar demasiado enfocada en llegar rápido, por lo que mantuve su velocidad para no quedarme atrás.


 


El camino tranquilo desapareció luego de unos quince minutos más, ya entrando al área que se podría considerar las cercanias del poblado, al menos eso era lo que decía un aviso antiguo, medio destruido, que hablaba de que cerca se encontraba Alenfort. Sin embargo, no pudieron continuar por el camino principal al encontrarse bloqueado, pero no por algo que consideraran ocurrencia normal, parecía ser una barricada real, una construida, y aunque se veía "vieja", la posibilidad de que fuera solo para aparentar eran altas, y una trampa era lo más cercano a eso.

Así que decidieron dar un desvío suficiente grande para no pasar cerca del camino por los costados. específicamente entraron a un pequeño bosque que estaba ahí, se veía lo suficiente mal como para saber que realmente nadie podía estar ahí, los árboles eran frondosos, los arbustos eran altos, enredaderas se veían sin dañar. Era el lugar más seguro para pasar, irónicamente.

Y se comprobó cuando, entre más se acercaron, una flecha llegó a caer unos metros delante suyo, y volteando hacia atrás, notaron como unos bandidos salían de su escondite, varios arqueros que empezaron a tirar flechas, unos cuantos que empezaron a correr hacia ustedes, y ocho a caballo, compartiendo uno cada dos de ellos. La cantidad que había era una posibilidad de que si se quedaban a luchar iban a quedar muy mal, morir o simplemente debilitarse tanto que la expedición al castillo y aldea iba a ser imposible.

Por lo que el bosque llegó a ser realmente el lugar más seguro, el problema era... Bueno, era un bosque sin que pareciera ser tocado o algún camino estuviera listo, así que iban a tener que asegurar como lidiar con las rocas que iban a salir de la nada, escondidas por la maleza. De los arbustos que iban a ser suficiente densos y con espinas como para pasar tan fácil, asi como ir esquivando los árboles.

¿Cuál era su plan para lograr lidiar con todo esto?

[Esquivar Obstáculos] (Elecciones (Max): 03)
a) Embestir al último momento para empujar los arbustos y ramas
b) Acelerar suficiente rápido para lograr saltar por los impedimentos
c) Mantener el mismo ritmo
d) Asegurar al caballo y calmarlo para que no pierda la compostura mientras pasas
e) Encontrar una desviación que dé al mismo destino y no sea peor
f) Utilizar algún hechizo para lograr apartar los obstáculos
g) Lanzarte a cualquier otro lado para intentar evitar todo sin perder el camino



[Siegfried Targaryen)] (00 XP | 00 IP | 00 AP | 00 Training | 00 Cargas | 00 Radiance)
• [AP] (Caos: 00%) (Orden: 00%) (Evil: 00%) (Good: 00%)
• [Training] (An: 00%) (Ec: 00%) (Hab: 00%)
• [Recompensa Monetaria (... Ending)] 00 + 00% Ryous

[Galadriel of the Galadhrim)] (00 XP | 00 IP | 00 AP | 00 Training | 00 Cargas | 00 Radiance)
• [AP] (Caos: 00%) (Orden: 00%) (Evil: 00%) (Good: 00%)
• [Training] (An: 00%) (Ec: 00%) (Hab: 00%)
• [Recompensa Monetaria (... Ending)] 00 + 00% Ryous

[Anotaciones del Evento]

 
08pooa7.png

~ [ Galadriel of the Galadhrim ] ~
[(Nv 10) - Handmaiden - (370 años)][Ras&Rea: (x2) - (x2)] [173 m – 70 kg][x2]

Tuvimos la fortuna de no tener problemas mientras avanzábamos, pero aun así no estaba dispuesta a bajar la guardia, había muchos rumores sobre este lugar para que solo descartarlos. Finalmente, encontramos los restos de indicaciones que ya nos encontrábamos en el area que era nuestro objetivo, y fue a partir de este punto que comenzaron los problemas. El primer obstáculo fue uno literal, el camino que habíamos estado siguiendo había sido bloqueado y no por accidente. Tuvimos que tomar otro camino si queríamos avanzar, uno que nos llevó cerca de un bosque, pero a pesar de que por naturaleza disfrutaba estar rodeada de árboles, la realidad es que no estábamos solos, evidenciados por una flecha que se clavo en el suelo frente a nosotros.​

Segundos después un grupo de lo que podia asumir eran bandidos o mercenarios a caballo que comenzaron a disparar flechas hacia nosotros. Intercambie una mirada con Siegfried, probablemente podríamos combatir, pero la desventaja en números lo volvería difícil y terminaríamos exhaustos antes de siquiera poder investigar, por lo que mi opción inicial fue evitar el conflicto Vamos al bosque fue lo que le dije a Siegfried antes de mover las riendas de mi caballo para cambiar de dirección hacia el bosque. No iba a ser tan sencillo como cambiar de dirección, el bosque no había sido tratado, no había un camino, por lo que tendríamos que lidiar con la naturaleza establecida, pero era preferible a flechas.

Acelere el paso de la cabalgata, me parecía que era mejor saltar por la mayoría de los escombros a tratar de embestirlos a la fuerza, minimizaría el daño al corcel

[Esquivar Obstáculos]
b) Acelerar suficiente rápido para lograr saltar por los impedimentos
 


◉ Siegfried Targaryen (Lvl. 10) ◉
[21 Años] [194 cm] [99 kg] [x01 (20m | 05m) | x01]

Ver el camino bloqueado con muestras de que no parecía ser algo al paso del tiempo, si no algo relativamente reciente, nos obligó a tomar un mejor camino que nos alejara de un lugar donde podía predecir las trampas, las emboscadas, que nos íbamos a comer si no nos cuidábamos. Lamentablemente, a pesar de elegir correctamente y no tentar el destino con caminar a una trampa o emboscada, la segunda llegó a activarse, aunque con nosotros en una mejor ventaja: cuando aparecieron todos, arqueros, soldados y caballería lanzándose hacia nosotros, ya estábamos a nada de alcanzar el bosque, el problema es que realmente se veía sin uso, demasiados árboles, arbustos e impedimentos ocultos.

Por suerte Galadriel tuvo la misma decisión que yo: huir era más fácil que quedarse a luchar, porque si estaban en este camino, las posibilidades de que otros estuvieran cerca y acudieran a ayudar eran demasiadas para querer arriesgarme. Así que al bosque fuimos, y desde el primer momento llegué a saber que si no lo haciamos bien, o los caballos se lastimaban, o nosotros... O ambas cosas. Sin contar que le dariamos tiempo a esos de atrás a que nos alcanzaran con algo.

Ella llego a acelerar rápidamente, más rápido que yo, y logramos saltar por encima de algunos impedimentos, pero cuando finalmente la alcance al acabar esa embestida de los caballos, noté como empezó a ir normal a pesar de los obstáculos que había. Yo me libré de varios solo embistiendo y el caballo asegurando de romper sin mucho impedimento para hacer espacio, pero cuando noté que Galadriel se le estaba empezando a dificultar algo el trayecto, moví a mi caballo para intentar yo darle y marcar el camino, y aunque funcionó bastante bien, noté como no fue suficiente para que mi caballo y yo salieramos ilesos.

Solo esperaba que no nos afectara demasiado.

Elecciones
a) Embestir al último momento para empujar los arbustos y ramas
b) Acelerar suficiente rápido para lograr saltar por los impedimentos
c) Mantener el mismo ritmo > Enviado a Galadriel

 
Atrás
Arriba Pie