A-Tsuki
Featured content
1
Puntos de reacción
74

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • Decidí verme One Piece porque me gustaron Mihawk y Law :catñam:
    pero ahora estoy en Marineford y no quiero ver morir a Ace :catscar:
    Lo cual es terrible porque solo pasando su muerte voy a ver en acción a Law :catdead:
    • Meow
    Reacciones: Burgundy
    Burgundy
    Burgundy
    Yo tambien empece a ver One Piece el anime por que me gusto Mihawk en el live-action. Pero voy super lento, apenas voy en lo que adaptaron (East Blue). Una pena que tenga morir Ace
    A-Tsuki
    A-Tsuki
    Incluso si avanzas lentino, esta bien, es bueno disfrutar todo el viaje hasta que llegas a todo lo de Marineford.

    Ya vi morir a Ace, me dolió :catscar:
    Burgundy
    Burgundy
    @A-Tsuki Me imagino, incluso si me spoileo las muertes importantes de animes y series, cuando llego a ese momento siempre me agarra mucha triteza.
    Finalmente, termine de publicar los fics que hice para AUgosto :catdead:

    Dormiré unos siglos y después regreso al rodeo.
    No hemos interactuado mucho, pero me alegró mucho que participaras en el AUgosto con algunos fanfics! Eso y que me dejó enganchada saber cómo vas con tu proyecto de crochet AAAAAAAA ¿seguiste avanzando más? ¿O ya has empezado otros?
    • Miaucanta
    Reacciones: A-Tsuki
    A-Tsuki
    A-Tsuki
    Ayy, no sabes lo feliz que estoy de que me escribieras!! No interactuamos mucho pero quiero que sepas que me agradas muchos, me gusta y admiro todo lo que haces para la comunidad de fanficker y de los fandoms en general. Tus eventos me motivan mucho para escribir y espero pronto subir el ultimo fic de AUgosto.
    A-Tsuki
    A-Tsuki
    Ya pronto debería subir sobre el proyecto de crochet, estuve entre medio haciendo un pequeño regalo a una amiga, así que eso también lo subiré. Y en cuanto si he empezado otro, no :catscar:, pero ahora tengo más proyectos que antes!!! Así que espero comenzar hacer algunos en lo que resta del año :boingrabbit:
    Bueno, el trabajo si evito que publicará el fic de AU Planeta del Tesoro y los otros dos fic que tenía pensado para AUgosto :catbrrr:

    Tal vez logre publicarlo atrasada (?) pero si quería publicarlo en la fecha :catdead:
    Leah
    Leah
    Si lo publicas atrasado no hay problema, avisame y te entregaré de todas formas la medallita si es el caso :umbreon1:
    A-Tsuki
    A-Tsuki
    Al final escribí solo dos fics.
    Agosto acabó conmigo y solo logré eso :mimircat:
    ¡Así que pronto viene actualización atrasada de AUgosto!
    Mi primer día de trabajo en mi nuevo trabajo a sido un caos, por lo que el proyecto de crochet se demorara en salir.
    Intentaré que esto no evite los otros 3 fics que quiero hacer para el AUgosto :catbrrr:
    • Meow
    • Miaucanta
    Reacciones: Burgundy y Leah
    Leah
    Leah
    Espero que dentro de todo, los próximos días sean menos caóticos y puedas aclimatarte bien al nuevo trabajo Tsuki :loveu:
    A-Tsuki
    A-Tsuki
    Por suerte solo trabajo hasta el miércoles por un feriado, y tengo capacitación por unos días más. Es un nuevo desafío pero tengo apoyo para aclimatarme! :catship:
    Estoy avanzando en mi proyecto de crochet, falta unos detalles y ya me pondré a subir la segunda parte :amocat:
    Entre el trabajo, el crochet, la ropa que tengo que lavar y los fics que tengo que escribir, solo puedo pensar en una cosa; y si me rapo el pelo? :cat:
    Leah
    Leah
    No se como la secuencia de tu cerebro se fue hacia lo último, así que diré: aguante monster a la vena para lidiar con todo eso que debes hacer haha
    Kaanbaltla
    Kaanbaltla
    Como alguien con el pelo rapado en la nuca: HAZLO. Yo me siento LIBERADO.
    A-Tsuki
    A-Tsuki
    Aquí tenemos el claro ejemplo de mi ángel y mi demonio tratando de convencerme ¿Quien ganará? No lo sabré aún :catbrrr:
    Estoy aprendiendo hacer crochet e hice mi primer cuadro!!!

    No quedó tan recto pero es trabajo honesto 🤧
    Leah
    Leah
    I Like That
    Me gusta como piensas Tsuki, tu dale :catte: ta mejor tu idea que la mia
    A-Tsuki
    A-Tsuki
    Lo que si quería preguntar era si abrirás un tema al estilo de los timelapses para las manualidades, ya que no entiendo muy bien como hacen eso o donde estaría dentro de las artes. Yo por mientras igual subiré el post mostrando lo del crochet, ya que hoy es el único día que tengo tiempo para hacerlo jsjs
    Leah
    Leah
    Mmmm abriré un tema en plan de "proceso", para diferentes tipos de artes
    🏴‍☠️ 🤠🏴‍☠️

    Gotta, gotta, gotta work
    Gotta make that money, make purse
    Got a fur coat, so I make it purr
    Gotta get that credit, get perks
    Gotta, gotta, gotta work


    🏴‍☠️🤠🏴‍☠️
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba