esspectros
Featured content
0
Puntos de reacción
21

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • ya esta montado la primera entrada del blog, se pueden pasar a leerlo cuando quieran, al menos antes de que le cambie la estetica, es hora de que me vaya, así que volvere a la tarde, bye!
    esspectros
    esspectros
    antes no había dicho nada pq le había cambiado el nombre varias veces a la pagina, ahora como gatomania puede funcionar como asociado mientras evoluciona, así que adelante, puedes añadirlo como asociado!
    • Miaucanta
    Reacciones: Leah
    Leah
    Leah
    Mandame el link cuando puedas y una imagen que lo represente, asi aprovecho de añadirlo abajo ahora que ando re acomodando todo el estilo de la web
    esspectros
    esspectros
    ya lo envié por mensaje directo, el enlace también se encuentra en la pestaña "acerca" :vulpix2:
    Estuve haciendo retrospectiva de varias cositas, especialmente mi trayectoria en internet, y por ahora, decidí cambiar rumbo y empezar mi propio sitio web- sin presión, sin decirle a nadie; solo seré yo pensando en un sitio para mis proyectos y dibujitos

    tmb creo que debería anotar ideas de temas para cultura de fandoms así no se me vuelven a olvidar :durencat:
    Burgundy
    Burgundy
    Uyy, cuando lo tengas listo compartelo por aca. Suena muy interesante tu proyecto.
    Leah
    Leah
    Si deseas que le ponga su link directo en los foros que se comparten con la web, avisame, no hay ningun problema en la mini alianza
    esspectros
    esspectros
    Por supuesto! quisiera poder compartirlo con ustedes una vez tenga los principales apartados listos, también sería bastante lindo hace una mini alianza con el foro, de verdad!
    SALIÓ UN NUEVO FIC DE MI OTP ESTA VEZ SÍ Q SÍ COMENTARIO EN LA PRIMERA LEÍDA :charohh: la vdd es que siempre me cuestiono cuando la gente habla de "interacciones" dentro de los fandoms, pq por el medio digital se pueden dar varios malentendidos, esperemos q no lo espante mi entusiasmo :')
    esspectros
    esspectros
    creo que no había actualizado que sucedió jajaj - todo salió bien wii :glaceon2:
    Es un sentimiento muy bonito encontrar otros autores que también escriben sobre tu OTP :amocat: leí una de sus historias y el humor me llamó la atención, se sintió como una capsula del tiempo a mis primeros años en el fandom, DE HECHO lo quiero releer y comentarle algo lindo jsjs
    Mercedes
    Mercedes
    Que bello sentimiento! :lovepanda: El mood nostálgico es una de los mejores moods en mi opinión, je je.

    ¡Vamos, vamos! :fightpanda: relee y escríbeles algo bonito a esos autores.
    Hace poco un escritor que sigo anunció que su próximo oneshot sería tuurbio; pero luego de leerlo me sentí raro, recordé un borrador que hice como 2 años atras de temática similar; corto, pero más agresivo y explícito. :catprocesing: a vcs mw preocupa ser más intenso q otros autores,,
    esspectros
    esspectros
    quería escribirle un comentario d apoyo al escritor original para q no se sienta mal por su oneshot, cositas aparte, mw gusta su escritura, pwro no sé sí soy el indicado o como lo tomaría en todo caso
    Leah
    Leah
    diria que lo hagas, a veces el apoyo viene del lado que menos te lo esperas y eso es bueno también, porque a veces una simple sonrisa cambia el día
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    Feliz cumpleañoooos, espero tengas un grandioso día :sylveon2:
    esspectros
    esspectros
    pwrdon por la demora, muchisimas gracias Leah! :amocat:
    Ahora que soy libre de la universidad tengo ganas de hacer bastantes cositas jeje :glaceon1:
    Leah
    Leah
    Hazlo con todo, sin miedo al éxito
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba