Hola, hace rato que no entraba aquí. Otra vez hshdgg. Está increíble el cambio en el foro
Pasó tanto tiempo que ahora tengo hiperfijación nueva, ando obsesionada con Stu Macher de Scream, lo adoro mucho y estoy en pleno brainrot, todo trata sobre él, todo el rato hablo de él jdjhjgjg
Ya le ando haciendo dibujo y escrito, estoy enloqueciendo



Pasó tanto tiempo que ahora tengo hiperfijación nueva, ando obsesionada con Stu Macher de Scream, lo adoro mucho y estoy en pleno brainrot, todo trata sobre él, todo el rato hablo de él jdjhjgjg
Ya le ando haciendo dibujo y escrito, estoy enloqueciendo





Reacciones: Vainilla-tan