Leah
Featured content
33
Puntos de reacción
872

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Featured content Acerca

  • ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    Me han llegado muchas ideas hermosas para la web.- Asi que espero que cuando las vaya metiendo se sientan tan emocionados como yo
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    ¿Que actividad les gustaría que hicieramos de cara a Mayo?

    Tambien ire repartiendo lo de la mision de la estrella! si lo consiguieron recuerden hablar en el tema
    My one and only
    My one and only
    Lo primero que se me viene a la mente con mayo es el día de las madres y cuando pienso en que regalar, pienso en flores.

    Tal vez una actividad basada en los significados de las flores (?)
    Burgundy
    Burgundy
    Podria ser lo de My One. Me gustaria al menos traer un dibujo relacionado a eso. Talvez hacer una dinamica, ya ando escribiendo 2 post para el foro (de fandom)
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    Mudarse es ogible ogible
    Burgundy
    Burgundy
    Te comprendo, demasiadas cosas por hacer, y aveces en tan poco tiempo.
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    amo que hay dias que ni yo sabia que existían pero elforo los activa hahaha
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    ¿Que les gustaría ver de nuevo en el foro? ¿Alguna petición o interés específico?
    • Like
    Reacciones: Burgundy
    Leah
    Leah
    @Burgundy tendría que pensar cómo hacerlo, porque en teoría de jugar de forma escrita está el roleplay.- Me contarías más a qué te refieres? Para ver si puedo acomodarlo


    @PEYO Hay una de san Valentín, no la he dado aún nada más hahaha (ahi culpa mía (?))

    ahora sobre fandoms específicos estaría bien, en teoría funcionaría si veo cuantos fandoms concretos tenemos
    Abuse.Ken OnlyEatMeat
    Abuse.Ken OnlyEatMeat
    ¿Cuál es la de san valentin?, es que al menos en el apartado de medallas no aparece junto a la de halloween y AU. Y no se podría hacer un evento de omegaverse, etc.. 👉👈
    Burgundy
    Burgundy
    @Tenshi Si osea, el foro con el rol esta bien, talvez agregar mas tipos de rol diferente (no se como se lograria pero seria interesante).
    Talvez en la seccion de offtopic, hablar sobre cosas cotidianas, consejos, y asi, nada muy relacionado con el fandom y hobbies.
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    Mañana estaré mirando quien logro la misión de la estrella, pero si me lo comentan en el tema tambien es bienvenido.- Igual estaré repartiendo el sello de san valentin C:
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    ¡No olviden que tenemos dos actividades en proceso! ¡Cualquier duda me dicen!
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    Mañana estaré subiendo la explicación de cada prompt de san Valentín de mano de una de nuestras usuarias
    • Miaucanta
    Reacciones: Burgundy
    Burgundy
    Burgundy
    Ojala pronto me desocupe para hacer las tematicas aunque lo suba con retardo.
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    Latigueando el foro para recuperarlo tal cual, y también incluyéndole mejoras. ¡Tenemos discord ahora!
    Burgundy
    Burgundy
    Aver si luego me vuelvo a descargar Discord, lo intente hace años y no le entendi nada jajaja
    Leah
    Leah
    Cualquier duda me avisas Bur, con discord y foro puedo medio ayudar y enseñar algo hahah
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    Grande año nuevo chino
    Burgundy
    Burgundy
    Ohhh es el año de la serpiente el 2025 verdad? Lastima que no prepare nada, talvez el proximo año haga algo, ire investigando que animal sera el 2026
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    Esta semana iré haciendo una actividad de re apertura. Además, todos los usuarios ganarán una medalla asociada a que revivimos
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    Me parece que fuera de elementos de addons que debo arreglar, ningún mensaje se perdio del foro. ¡Pero avisenme cualquier cosa!
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    Recuerden que estamos en la week de hallowen <3
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    Recuerden que mañana 25 empieza la semanita de la actividad de octubre!
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    Qué tal va todo chicos, este mes ha sido más lento, espero igual traer aportes a la weeek
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    necesito que alguien me filtre la info nueva de pokemon en el tema del foro (?
    Kaanbaltla
    Kaanbaltla
    Tarde (?), pero al final lo hice HJHDKJASHKJHA
    ✦ Digivice ✦
    Wanyamon
    Arya · luz
    ¿Como han estado todos por aquí? ¿Qué tal la llevan? ¡Ocupamos activarnos mucho!
    • Pepelove
    Reacciones: Burgundy y YekKio
    Burgundy
    Burgundy
    Hechandole ganas a la uni para poder acabar todos mis pendientes los mas pronto posible para tener un poquitin mas de tiempo para postear un tema.
    • Miaucanta
    Reacciones: Leah
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba