¡Comparte tus Timelapses de Arte en Atlas of Worlds!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¡Comparte tus Timelapses de Arte en Atlas of Worlds!

Leah

Cherry Blossom
Lady of Atlas
The Atlas of Worlds
Registrado
16 May 2024
Mensajes
721
Puntos de reacción
872
Ubicación
Por aquí y por allá ~
✦ Digivice ✦
Wanyamon
Arya ✦ Emblema: luz ✦

¡Timelapses!

¡Hola, mis exploradores artistas de Atlas of Worlds! 🎨 :catboop:

¿Has creado una obra y quieres mostrar el proceso detrás de tu arte? ¡Esta es tu oportunidad! Comparte tus timelapses con nuestra comunidad y deja que todos veamos juntos el proceso de tu trabajo.
QvoDoor.png

¿Por qué compartir timelapses?

  1. Inspiración: Motiva a otros artistas con tu proceso creativo.
  2. Aprendizaje: Comparte técnicas y trucos que pueden ayudar a otros en su propio camino artístico.
  3. Engagement: Genera interacción y comentarios sobre tu trabajo y proceso.



¿No sabes como crear un timelapse? ¡La mayoría de programas traen esto integrado hoy en día, aquí abajo te dejamos algunas guías sobre cómo hacerlo!

Cómo Activar Timelapse en Clip Studio Paint

Si estás utilizando Clip Studio Paint, aquí te explicamos cómo activar la grabación de timelapse para que puedas compartir tu proceso creativo:

  1. Abre Clip Studio Paint: Asegúrate de tener la última versión del software instalada.
  2. Crear un Nuevo Proyecto: Ve a Archivo > Nuevo y configura tu lienzo como de costumbre.
  3. Activar Timelapse:
    • Una vez que tu nuevo proyecto esté listo, ve a Archivo > Timelapse > Grabar Timelapse
    • A partir de este momento, Clip Studio Paint empezará a grabar tu proceso.
  4. Detener y Guardar Timelapse:
    • Cuando hayas terminado tu obra y quieras exportar tu timelapse. Ve a Archivo > Exportar Timelapse.
    • Elige la resolución y la velocidad de reproducción que prefieras y guarda el archivo.

Comparte tu Timelapse

Una vez que tengas tu timelapse listo, súbelo a plataformas como YouTube, Vimeo, Twitter o cualquier otra de tu preferencia. Luego, comparte el enlace aquí para que todos podamos disfrutar y aprender de tu proceso.


Venga, sin timidez, compartamos entre todos nuestro arte :catship:🌟
 
Cool timelapse

tus ilustraciones estan teniendo más peso y efecto :pepehmm:
juegosfera!

Mas menos, ando practicando mas tutos, pero el plan estos días es acabar 15 prompts de la SS Month para tenerlas listas con tiempo, luego me iré full a practicar las bases (lineart, juegosfera, practicar sketch simples) y ya luego los otros 15 prompts del mes
 
espero que mas artistas suban sus timelapses! (lo escribi bien????)
yo soy super inutil y hago solo cosas de palitos (creo hasta eso me sale feo JAJAJAJA)

porfiiis, amo ver el proceso
no sé a quien dibujaste tenshi pero me gustó! :pepelove:
 
¡¡Hola!!
¿Se suben aqui los timelapses?... Bueno, espero que si, si no me avisan y lo remuevo sin problema jajaja.

Aqui un fanart que hice de Ai Haibara/Shiho Miyano del anime-manga Detective Conan, que hice en el programa Colors!3D para el Nintendo 3DS.
otWvknS.jpg
Y claro, comprato el video, el cual habia querido subir hace tiempo pero me di cuenta que si bien el programa si crea un timelapse dentro de su aplicacion, la verdad es que no hay forma de descargarlo. Es por eso que tuve que, a la antigua, grabar la pantalla con mi celular, espero que se vea decente al menos. Tambein el video es algo largo, es que en algunas cosas soy muy indecisa (se nota en el video, sobre todo al final).


zvtKzoU.jpg
Tambien dejo una fotito que le tome a la pantalla, aunque creo que se ve un poco borrosa jajaj.

Lamento no poderles traer un mejor video o algo un poco mas profesional, aun me falta mejorar bastante.

¡Espero que les guste!​
 
Aqui un fanart que hice de Ai Haibara/Shiho Miyano del anime-manga Detective Conan, que hice en el programa Colors!3D para el Nintendo 3DS.

lograste hacer algo tan increible en 3ds?????
Por dios, como es que son tan buenos??? LO AME!!

ahora entiendo que el problema no era paint, era yo
ojala que subas mas dibujos asi!! o que haya shecho en otras cosas
@Stelle tu tambien tienes dibujos? me gustaria verlos si los subes!!
 
Estoy sorprendido, creia ver de todo y no me esperaba un timelapse en la 3DS, y te quedo muy bien
Holaa! muchisimas gracias por el cumplido. Si, la verdad es que uno nunca se espera un dibujo en el 3ds pero la verdad es que no es nada incomodo dibujar alli, al menos a mi se me imagina que es como dibujar en una comutadora y tener una tableta graficas de esas que tienen pantalla.
lograste hacer algo tan increible en 3ds?????
Por dios, como es que son tan buenos??? LO AME!!

ahora entiendo que el problema no era paint, era yo
ojala que subas mas dibujos asi!! o que haya shecho en otras cosas
@Stelle tu tambien tienes dibujos? me gustaria verlos si los subes!!
Ayyy, muchas gracias!!! tambien es de mis dibujos favoritos.
Y si, bueno ando haciendo otro dibujo de Shiho Miyano ahorita por que ando algo obsecionada con ella, pero aun no lo he acabado, igual en el 3ds. Espero poder compartirlo despues cuando tenga oportunidad.
 
Atrás
Arriba