Usuarios Arte: AUgosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tema que ayuda específicamente a la comunidad

Arte: AUgosto

Leah

Cherry Blossom
Lady of Atlas
The Atlas of Worlds
Registrado
16 May 2024
Mensajes
721
Puntos de reacción
872
Ubicación
Por aquí y por allá ~
✦ Digivice ✦
Wanyamon
Arya ✦ Emblema: luz ✦
¡Pondré este tema bonito apenas pueda! Pero aquí podrán subir todo el arte asociado a la actividad de AUgosto, independientemente de si lo suben a twitter o no

@Burgundy aca!
 
Hola, para el dia 1 de la actividad de AUgosto, la tematica era sobre el pistilverse.

El dibujo que hice es bastante sencillo la verdad, asi que a lo mejor no se entiende bien por eso cada dibujo que ponga le pondre una pequeña descripcion.
En este dia, decidi dibujar a Subaru Sumeragi de Tokyo Babylon, en este caso el seria un Pistilo (que apenas se anda presnetando como tal). Imagino que si tuviera que escribir alguna historia al respecto, en un futuro el se juntaria con Seishiro (que no lo dibuje jajaja pero seria un estambre medio venenoso talvez) y Subaru desarrollaria en sus ramas flores de cerezo (sakuras), pues esta es la flor que representa su union en el manga original.
9ux3H59.png

Y pues si, eso fue lo que se ocurrio para el dia 1 de este reto, no aseguro participa en todos los dias, pero hare mi mayor esfuerzo. Tambien no los publico en ningun otro laod por que genuinamente soy demasiado penosa jajajaj. Aun asi espero que les guste.
 
Para el dia 2 de la actividad del AUgosto originalmente era BDSM o Dom/Sub. Siendo honesta, no se dibujar nada sexual realmente, y tampoco me sentia muy comoda (no tengo problema con leerlo o verlo, pero crearlo si jajajja). Asi que use mi primer comodin. Este caso Steampunk

7lorlx3.png


En este dia decidi dibujar a Lio Fotia y a Galo de Promare.¿Por que? no estoy segura, creo que algo dentro de mi me decia que Lio se veria bien con este tipo de ropa, aunque no soy nada buena diseñando ropa (yo misma me visto con camisetas estampadas y pantalones de mezclilla). Sobre el transfondo, no pense mucho, pero imagino que funcionaria similar, talvez solo cambiaria la ambientacion, pues definitivamente podria ocurrir cosas de la pelicula en otros contextos pues son temas medio universales.

Posiblemente el dibujo de Lio es mas bonito que el de Galo, lo siento, se nota mi favoritismo y mi poca habilidad de dibujar hombres "masculinos", siempre se me han dado mejor las mujeres y los "femboys"(o personajes androginos) jajajaja.
 
Última edición:
Casi se me pasa. Para el dia 3 del AUgosto la tematica es Cambio de empleos.
2vEyYUq.png

Para esa tematica decidi hacerla con una de mis ships mas reciente que es, en este caso Marcille y Laios de Tragones y Mazmorras (que buen nombre jajajaj).
Como tal, ambos supongo que son exploradores de mazmorras, pero como sus roles son distintos, pense que seria divertido verlos con las ropas del otro (bueno, y con el rol del otro en el equipo). Asi que en este AU, Marcille seria la guerrera, usaria espada y creo que seria menos miedosa (aunque igual no le gustarian las cosas muy asquerosas), mientras que me imagino a Laios con una personalidad bastante similar a la de su hermana Fallin e incluso llegue a imaginarme que en este AU ellos habrian ido juntos la escuela de magia para que ella no estuviera sola , aunque Laios creo que seria un estudiante promedio, aunque imagino que me viciaria con magia relacionada con los seres vivos.

Y para este dibujo creo que tambien se nota que tengo un poco de preferencia por Marcille, aunque creo que Laios se ve bonito jajajja
 
¡Oficialmente he añadido tu título de AUgosto en tu perfil!
Apenas esté el número de aportes iré dándote las medallitas, felicidades :amocat:
Perdon, no habia visto el mensaje, entre super rapido a poner el reto antes de que acabara el dia jajaj. Muchisimas gracias. Hare mi mayor esfuerzo!!!
QvoDoor.png
 
Para el dia 4, la tematica era Bandas. No estaba muy segura de a que se referia, supuse que era algo asi como bandas musicales y eso fue lo que hice.
nsLCSdr.png

La verdad no soy buena dibujando manos, ni tampoco instrumentos, pero espero que se entienda que estan en un grupo musical. Mi idea cuando dibujaba esto es que el AU se basaria en Gundam Gwitch, que en Asticaccia, que es la escuela a la que van empieza a ahcer concursos de musica supongo, y alli es donde Miorine entra, y poco se le une su prometida Suletta, y despues Guel tambien se une siguiendo a Suletta jajajaj.

Y ya, en la imagen que dibuje, me imaginaba que estarian en la escuela, tocando para esos festivales escolares tipo en MyheroAcademia o Haruhi Suzumiya, ya despues, si tenian exito (que imagino que si jajaj), irian a tocar en otras partes.

En cuanto a los papeles, Miorine canta por que es la mas bonita y creo que la que tiene mejor voz y mas confianza, Suletta en la guitarra por que senti que iria bien con su personalidad, y Guel en esos teclados pequeños por que creo que tendria los dedos largos y tocaria bien (ademas por todo ese cliche de los niños que tocan el piano).

Y bueno, eso seria todo por hoy.
 
Estamos a una de la primera medallita! Muy bien
Dicho esto, nada más recordatorio de uso público (?), los post del AUgosto también sirven para la actividad de la misión de la estrella :frogdance:
 
Para el dia de hoy, el dia 5 de este reto, la tematica del reto era Selkies.
A como yo lo interprete, son como similar en cierta forma a las sirenas, asi que hice mi mayor intento para dibujar algo asi.
QeIcLmd.png

Em este caso dibuje a Eren de AoT, por que? no se, senti que estaria bien, talvez las referencias que vi las considere bonitas y honestamente el Eren de las primeras temporadas es de mis favoritos. Como lei que las Selkies como que mudan piel, trate de hacer algo asi, pero creo que a lo mejor no era muy obvio, asi que igual lo menciono jajajaja.

Mi idea de este dibujo no fue talvez tan elaborada como las demas, pero en mi idea el dibujo llegaria ser un RivaEre talvez..., no lo concrete mucho, pero imagino entonces que Levi seria humano (aunque, la idea de que sea alguna otra creatura, seria interesante).
 
Última edición:
Para el dia 6, tocaba AU de Brand New Animal. Tuve la ventaja de que esta serie si la conocia, asi que siento que eso me facilito el hacer este reto.
GqjdxxJ.png

No soy nada buena dibujando animales, o furrys tampoco jajajja, pero hice mi mayor intento para hacer este dibujo. En este caso dibuje a Akai y a Amuro de Detective Conan.

Para Akai lo dibuje como un lobo, por que? siento que quedaba bien, mientras que Amuro es un intento de nutria, que no me salio muy bien pero creo que iba bien con su personalidad y facciones. Fuera de eso, creo que la historia entre ellos iria masomenos similar, osea, que en este universo seria igualmente rivales.
 
Última edición:
Para el dia de hoy 7 de este reto, la tematica era Angel Caido o Deidad Caida , para mi, lo que se me habia ocrrido en este AU fue sobre una de mis ships no tan populares de manga shoujo, el Masumaya.
w8D8Dqp.png

En la serie original, Maya (la muchacha del dibujo), estudia como actriz para poder algun dia poder otbtener algun dia el papel protagonico de una obra de teatro conocida como "La Diosa Carmesi", un romance de epoca, sobre una deidad salida de una arbol de ciruelos, y que convive con un hombre humano. Claro, en el universo del anime y manga, es solo una obra de teatro, pero ¿Y si Maya de verdad fuera la Diosa Carmesi?.

En el dibujo la plasmo con una ropa sencilla, y sosteniendo una rama de ciruelo, me imagine una escena en donde ella renunciaria a su divinidad para quedarse con Masumi (que es su interes romantico en la serie) y finalmente empezaria a vivir como humana. No se, medio angst me lo imagine, pero al final seria un final feliz jajajaj.
 
Para el dia 8 del reto, la tematica original era Dramatical Murder, la verdad no conozco lo suficiente a la franquicia (a una amiga le gustaba, pero hasta alli se), trate de buscar el internet y temrine mas confundida jajaja, asi que decidi usar un comodin, este caso elegi Spiderman AU.

LtuhuaW.png

En este caso dibuje a Chihiro Rokuhira de Kagurabachi, anod viciada con ese manga recientemente jeje. La idea que se me habia ocurrido era, basicamente que de dia Chihiro es un muchachito regular, pero con un sentido bueno de justicia y en las noches pues es spiderman, y pelea contra el crimen (similar a como lo hace en el manga, aunque menos sangriento jajaja, no los corta con katanas).

Ah! sobre el traje, no se dibujar arañas a pesar de que suelo verlas por que en mi facultad tambien ofrecen la carrera de biologo, pero bueno, hice mi mayor intento aunque he de admitir que no soy tan fan. Sobre los colores del traje, bueno, no se nota por que ando haciendo todos los dibujos en grises con un pincel estilo lapiz, pero me lo imaginaba como un blaquito, naranjoso y rojizo que se va convirtiendo en un color negro ya por la parte de las piernas. ¿por que? por que Chihiro en el manga original sus poderes de katana son basados en sus mascotas, que son de hecho 3 peces dorados (uno negro, uno naranja/rojizo y otro que es multicolor blanco-rojo-negro), por eso junto que Chihiro viste de negro usualmente y tiene los ojos rojos, pense que quedaria bien.
 
Casi se me pasa, para el dia 9 del reto la tematica era sex shop, pero no me sentia muy comoda dibujando algo asi (siendo sincera nunca he ido a una), asi que decidi usar otro comodin, en este caso No Poderes.
LfaIiZg.png

Recientemente habia acabado de leer My Hero Academia, asi que dibuje a Deku y Bakugo como amigos, por que en mi imaginacion, si los quirks no hubieran existido, ambos durante su infancia y temprana adolescencia, habrian estado pues mas igualados, Bakugo no habria tenido razones para bullear a Deku, y creo que de hecho hubieran sido muy buenos amigos ya que sus madres tambien se llevan bien.

Bakugo tiene una personalidad muy dificil, pero siento que varios de sus problemas como de inferioridad que sintio con Deku tambien se derivaron de su quirk, asi que, en un mundo donde todos fueramos normales, creo que el estaria bastante tranquilo.

Y pues los dibuje con uniformes de secundaria (o bueno, los usan en algunas prepas tambien), pues si no hay poderes la UA no existiria creo.
 
Se ven bien tus dibujos Burgundy, congratz y ojala seguir viendolos
Se me habia pasado contestarte, pero realmente muchisimas gracias, los comentarios asi me motivan bastante a continuar con este reto.
 
Para el dia de hoy 10 de agosto, la tematica es Daimonion, la verdad es que no sabia como funcionaba, despues de todo no habia visto la franquicia a las que pertenece, sin embargo, lei la guia que hizo Kaanbaltla me ayudo bastante.
E9p0cu1.png

Como decia sobre una animal, en un principio oense que seria bueno dibujar a Kaito con una paloma blanca, que suele ser los animales con los que siempre es dibujado, solo que este hablara, sin embargo, mientras pensaba en este dibujo, se me ocurrio una mejor idea.

En este caso, pense que seria mejor que su Daemon fuese bueno, un cuervo (lo intente dibujar, pero los animales no se me dan bien), que represente lo que es su voz interior y asi, ¿por que? por que pense que seria interesante que siendo mas relacionado con las palomas in canon, en este AU tuviera que ver con cuervos, y ya en razones mas interiores, creo que el hecho de que tenga un cuervo, lo relacionaria mas con su padre fallecido, que es Kaito Corbeau (y que es basicamente Kaito Kid pero en color negro). Ademas que se le suelen relacionar al misterio y pues KID es un hombre misterioso.

Y tambien, el hecho de que no puedan estar mucho tiempo separados los daemon de sus humanos, lo hace interesante, en el sentido de que pienso que durante los robos, este lo ocultaria o se moveria de tal manera que nadie pudiera ver su daemon, ya que, claro si lo vieran seria muchisimo mas facil identificar a KID como Kaito Kuroba, lo cual seria peligroso, por eso es que usa palomas blancas, lo opuesto.
 
Para el dia 11, la tematica era Beisbol, y pues para este dia decidi a dibujar a Leorio de HuntexHunter como un beisbolista. ¿Por que? la verdad por que es mi personaje favorito y crei que luciria guapo con ese uniforme deportivo. Ahora bien, ya si tuviera darle algo mas de trama al AU, por que claro no todo se trata de cositas visuales, creso que los cazadores simplemente serian beisbolistas, ya que, bueno, es un deporte bastante rentable en algunos casos.

JaxNgwu.png


Asi mismo creo que tambien hubiera sido divertido que todos los amiguitos de Leorio (tipo, Kurapika, Gon y Killua), tambien vistieran este tipo de ropa y que todos formaran algun equipo. Creo tambien que no se interpone con el sueño de Leorio, pues practica un deporte mientras se estudia es de hecho bastante comun. En fin, este AU creo que me salio mas por el lado "me gustaria ver esto" y no tanto "quedaria muy profundo". En fin, es lo que hay jajajaj
 
Para el dia 12, la tematica era Historico, asi que decidi hacer al SouYo de Persona4 (Souji Seta o tambien conocido como Yu Narukami, y Yosuke Hanamura) en el periodo o era Taisho de Japon.
jUWVQmm.png

Creo que esa es una de las razones del dibujo jajaja, no hay muchisimas profundidad, fue el periodo de modernizacion de Japon y personalmente adoro la ropa que se vestia en esa epoca (ahora, sobre lo que hacia Japon en esa epoca...), bueno, sobre lo que pense mientras lo dibujaba, que puedo decir, dibuje a Yu con un hakama por que va mejor con las espadas, mientras que Yosuke solo trae el kimono regular. En mi idea si tuviese que escribir un fanfic sobre esto, me imagino que vivirian en un año antes del terremoto de Kanto (que si han visto series o anime/manga basados en esta era, sabran que causo mucho estrago).

Creo que no cambiaria mucho, en un momento quise tambien dibujar sus personas, por que creo que en este AU seguirian existiendo aunque no irian al mundo de las televisiones como en el juego original, no se como lo plantearia, pero existirian,pero al final me dio mucha flojera dibujar las personas, no estoy acostumbra a dibujar cosas no humanas.
 
Para el dia 13, la tematica era Androides o Detroit Become Human. Yo la verdad nunca he jugado el juego, tampoco se mucho de todo lo que trata aunque dicen que esta muy bueno y a una amiga le gusto un monton.
mcPEgmS.png

En este caso dibuje a Knives y a Vash de Trigun, especificamente de la version de Stampede por que es la unica que he visto. Mi razonamiento para hacer el reto del dia de hoy es que primeor creia que se verian bien en la ropa de Connor creo que se llama el protagonista de DBH, ahora, creo que en mi idea del AU, estos dos androides (y hermanos) ayudarian a Meryl, Roberto y a Nicholas, pero para mi cumplriian un rol similar, bueno, en el caso de Meryl y Roberto segurian siendo periodistas, mientras que Nicholas seria Padre y Detective a la vez (tiene la pinta).

Talvez en algun momento Knives se rebela, y causa problemas, y bueno ya los otros tienen que ir a pararlo (como en la serie, pero sin poderes de Plant jejej).
 
Para el dia 14, la tematica era Ladrones. No sabia si tenia que ser ladrones en el sentido mas de robos comunes o algo asi, pero yo lo interprete como ladrones tipo "Kaito KID", osea, ladrones que roban joyas/pinturas y que suelen tener a un detective tras ellos jejeje.

YaAWrvg.png

Dibuje a Kasumi con un antifaz y claro, robandose una joya, bajo el nombre Star (se le relaciona con estrellas en el juego) y claro, de noche bajo la luna llena, siempre es mas cool asi (o asi es para mi). De hecho mi idea es que saliera tambien Arisa con ropa de detective, pero sentia que eso ya estaria en otro dia del reto, asi que decidi omnitirla, aunque en mi mente e imaginacion, este es un dibujo ship GL. Fuera de eso es para mi el AU obligatorio de rivals-to-lovers, o al menos eso se me ocurrio ami para esta tematica.
 
Atrás
Arriba