Usuarios Arte: AUgosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tema que ayuda específicamente a la comunidad

Arte: AUgosto

Para el dia 15, la tematica es Carreras de autos o Formula 1. Para este dia no tenia mucha idea de que dibujar, si soy sincera no soy para nada de deportes, sin emebargo tarte de hacer mi mayor esfuerzo. Y pues dibuje a Miles (enfocado) y a Phoenix (de fondo) con ropita que vi que isan las personas que estan dentro de esos carros de carreras.
bGobFns.png

Honestamente cuando estaba haciendo este dibujo, pense "hay que dibujar un coche" y lo intente pero... digamos que fue un completo fracaso, de por si no dibujo nisiquiera humanos e manera correcta, asi que coches con los cuales no tengo ninguna experiencia ni que les cuente, quedo tan mal que decidi omitirlo.

Asi que imaginenese que si tienen carros jajaja. Ahora sobre lo que se me habia ocurrido, pues que el papá de Edgeworth hubiese sido corredor, se peleara con Von Karma (y muriera, no se) y que bueno Edgeworth se vuelva igual corredor como su padre y por azares del destino se vuelva a encontrar con su amigo de la infancia Phoenix despues de años (y que casualmente tambien se dedica a los carros de carreras). Basicamente como el canon, con toda la rivalidad y asi, pero adaptado a carros.
 
Me encantan los prompts que has ido subiendo Bur, que, dicho de paso, yo sé bien lo jodido que es subir algo diario (una locura hahaha); así que te felicito totalmente
 
Para la tematica del dia 16, la tematica era Exilio, y tenia exactamente una idea que queria hacer. Asi que se me ocurrio a Reinhardt Von Lohengramm para esta tematica por que la idea en mi cabeza no se iba jajajaja.
GhzjG45.png

Para el que no lo sepa, el personaje que dibuje es de una serie anime y novelas japonesas conocidas como "Legend of the Galactic Heroes", y pues en esta hay 2 bandos, El imperio Galactico (una monarquia a la que Reinhardt pertenece y sirve) y la Alianza de Planetas Libres.

Mi idea es que, como en la serie Reinhardt va subiendo de puestos militares para volverse Kaiser del imperio, pense, y si, en algun momento hiciera algo para intentar subir de rango o se molesta con el actual Kaiser, y... eso no le gustara a la monarquia y lo exiliaran? Entonces claro, si lo exiliaran ¿a donde mas podria ir? Al enemigo del imperio, la alianza claramente, asi que lo dibuje con el unifrome militar de la alianza (y su respectiva bandera).

Me da risa pensar en este AU, por que si Reinhardt se cambiara de bando, la Alianza tendria muchisima ventaja con el y con Yang de ases de la milia, el imperio no tendria oportunidad, pues los rivales ahora estarian del mismo lado.
 
Me encantan los prompts que has ido subiendo Bur, que, dicho de paso, yo sé bien lo jodido que es subir algo diario (una locura hahaha); así que te felicito totalmente
Muchas gracias, hago mi mayor esfuerzo para que queden bien, con este reto siento que he mejorado un poco mas mi estilo de dibujo, aunque aun me cuesta expresar ciertas cosas, por eso las descripciones en cada reto jejejeje.
 
Para el dia 17, la tematica era Mecha o Gundam AU. No tenia mucha idea para este dia en un principio por que bueno, ya habia dibujado a personajes de Gundam para otra tematica, y bueno, mi hermana me comentaba sobre una de las series que ella andaba viendo y dije y pense "jah, y si los dibujo?", y asi fue como termine dibujando a los personajes Shotaro y Philip, que es una ship que le gusta a mi hermana (y que yo por consiguiente le he agarrado cariño).
yyYpNor.png

Para este AU como mencione en uno de mis estados aca en el foro, habia ido a ver (junto con mi hermana y mi mamá), la nueva pelicula de Gundam, espcificamente del universo de Seed o bueno, como quien diria, la Era Cosmica . Asi que los dibuje con esta ropas, Shotaro con la ropa de la Alianza Terrestre, y Philip con el uniforme de ZAFT. Pues entonces, Shotaro seria un humano talvez con alguna habilidad especial (o incluso talvez descubra que es coordinator), mientras que Phillp seria claramente un Coordinator o incluso un Accord (que es el nuevo termino que mencionan en la pelicula) pues son Coordinator modificados con muchisimas mas habilidades.

En cuanto a la trama? no tengo tanta ideas como me gustaria, me imagino que en algun momento se encuentran, e imaginando que Philip trata de controlar a Shotaro mentalmente en el campo de batalla, y este descubre que el tambien es un coordinator (y estos resuenen), ¿decidirian armar una alianza? que luego se volveria compañerismo y amistad obvio. Al fin de cuentas, ambos pelearian por un bien mayor, justo como lo llegan a hacer Arthrun Zala y Kira Yamato en el Seed Original y como ambos (Sho-Phil) lo hacen en Kamen Rider W.
 
Para el dia 18, la tematica era la de Sirens of the City.
Yo la verdad es que no he leido el comic en el que este AU se basa, sin embargo, lei la descripcion, cortesia de Kaanbaltla, y tambien vi algunas imagenes del comic en linea, para inspirarme un poco para este dibujo.
qxDz8HE.png

Talvez el dibujo es muy sencillo, pero decidi dibujar a Chisato de Lycoris Recoil, por que es un animes que estoy viendo recientemente, y que me esta gustando. La idea detras de este dibujo es bueno, que viven en una sociedad en donde hay incubos y sirenas. En mi imaginacion, en un principio queria que Chisato fuese sirena y Takina una incubo, pero leugo pense que de la forma contraria quedaria mejor por el color de los ojos de ellas en el canon, asi que ahora Chisato es una incubo.

En la descripcion de Kaan, lei, que los incubos tienen una membrana entre los dedos, creo que en la descripcion solo decia que en los pies, pero pense que seria mas cool si tambien las tuvieran en las manos jajajaj.

Tambien, a como vi el arte cuando busque sobre este comic, vi que visten, pues bastante moderno, muy de calle como quien dice. Pero yo no sabia que ropa es cool, por que yo siempre me visto con las mismas tres camisetas (y el pantalon de mezclilla que ya casi se rompe), y pues mi sentido de la moda es horrible, asi que busque una ropita de internet que sentia yo que se veia bonita y a la moda jajajaj.

La dinamica que se me ocurrio es que en un principio como en la seire, que no se caigan de que super bien, pero aprendan a convivir entre ellas, talvez cuando lea el comic, tenga mas que decir sobre el AU.
 
Para el dia 19, la tematica era Superpoderes o Superheroes. La verdad para este dia not enia mucha idea de que dibujar, peor aun asi hice mi mayor intento.
zcaqRsI.png

Basicamente primero que nada, me siento bastante feliz de hacer este reto ya que gracias a esto me he animado a dibujar mas personajes de series que me gustan, ya que usualmente nisiquiera tengo tanto tiempo para dibujar.

Ahora, sobre la razon de este dibujo, simplemente al ser ambos personas normales, crei que serian un buen lienzo para idear algunas cosas. En este caso decidi que Totono (pelo rizado) tuviera el poder de atraer cosas pequeñas, por que? creo que le seria util. En un principio pense que seria mas cool que tuviera algun poder relacionado con su intelecto, pero me gusta pensar que su inteligencia es natural no un un tipo de super poder ajajajja. Mientras que Garo (rubio de pelo liso), pense que seria divertido que tuviera algo como control mental, pero claro, un poder de ese calibre, tiene que tener alguna traba que evite que domine el mundo, asi que decidi que primero, no durara mucho (osea que pudiera controlar a una persona de que 10 segundo o algo asi), y que aparte sea fisicamente notorio para alguien que lo conozca que va a controlar a alguien, pero que para las personas externas sea dificil de detectar, asi que el elegi, un chasquido de los dedos,

Como cualquier personas podra notar, mis inspiraciones muy claras para poderes son de manga shonen, especificamente MyHeroAcademia y FullemetalAlchemist respectivamente jajajja, imagino que la tematica de este dia iba mas por lo de comics gringos, pero la verdad es que nunca he leido uno, asi que no sabia que poderes existen en esos universos.
 
Para el dia 20, la tematica era Amigos de la infancia.
fEm5bQH.png

Para este dia a los personajes que decidi dibujar fue a Kavlier y a Apollo de Ace Attorney. Mi idea es que como estan cercanos de edad en el canon, en el Au fueran amigos de la infancia, en donde uno va uno o 2 grados mas adelantado y son de que amigos debido a que viven en la misma colonia.

Nada muy elaborado, a Apollo lo dibuje con ropa de calle y con una mochila estilo randoseru, que es muy comun en las primarias japonesas, y a Klavier lo dibuje con un uniforme escolar tipo gakuran que se usan mucho en escuela spublicas secundarias y preparatorias en Japon. Mientras hacia este dibujo me dab risa por que, canonicamente deben usar estos tipos de uniformes, pero a lo mejor queda algo curioso que personajes que son "gringos" como Apollo y Klavier usen ropa japonesa, aunque se explica con que originalmente son personajes de Japon (Housuke-Apollo y Kyoya-Klavier).
 
Para el dia de hoy la tematica era Utopia, creo que ha sido de los dias mas complicados de hacer para mi ajajjajaja.
4zJtWjr.png


El dibujo a lo mejor se ve algo sencillo, realmente no tenia mucha inspiracion para el dia de hoy, y he andado super ocupada para alguna presentaciones en la universidad, algunos dibujos los tenia adelantados, pero este en cuestion no jajaja, asi que a lo mejor se ve algo simple, pero le puse mucho esfuerzo como a todos los demas.

Mi idea para Utopia, claro cuando lei que significaba exactamente, fue pensar inmediatamente en Dangarnronpa, quiero decir, estos perosnajes si que han sufirod demasiado, asi que claramente queria pensar en un mundo ideal para ellos. Hoenstamente, habalndo especificamente de Danganronpa, me gustan mucho mas las ships BL como el KomaHina, sin embargo, por alguna razon cuando pensaba enq ue podia dibujar, mi corazon me decia "deberias dibujar a Hinata y a Chiaki juntos", y mi cerebro tenia razon.

Esta ship, aunque un poco opaca por otras, se me hizo en su momento cuando experimente DR2 muy tragica, sobre todo por ella, que es de los personajes que no sobreviven, asi que bueno, en este dibujo en mi imaginacion claro, casi no plasme mucho, seria una escena de un hipotetico pero no real fanfic en donde una de las cosas malas y catastrofes que ocurre en los juegos, pues... no existieran. Me imagino a Hinata como una persona sin poderes (osea sin Izuru) claro, y pienso que este dibujo en mi cabeza cuando lo dibujaba, seria algo asi como una de las escenas finales de un fanfic, en donde ambos se reunen talve despues de haber estado un tiempo separados y quedan juntos (que cursi jajaja).
 
Para el dia 22 la tematica era salon de piercings o tatuajes, la verdad es que ho no me sentia muy comoda o segura de como plasmar eso, honestamente mis orejas estan perforadas desde niña asi que nunca he pisado un lugar en donde hagan ese tipo de trabajo, y personalmente hablando no soy muy fan de los tatuajes (por agujas y asi), asi que decidi usar un comodin, en este caso Surfistas.
1Pzj0Qq.png

Asi que para esta ocasion, y antes de que se acabe el dia aca donde vivo, lo que decidi dibujar es a Tsuna y a Reborn de KHR como surfistas. En este AU, imagino que una de las habilidades importantes que tiene que tener los mafiosos, seria alguna hailidad para los deportes, Tsuna es pesimo, asi que Reborn se dedica a enseñarle, y en este dibujo represente como surfearian. Siento que al principio Tsuna estaria muy nervioso, pero en general, creo que no tardaria tanto en agarrarle la onda a todo eso. Talvez en algun moemnto, al menos en mi idea, descubriria que surfear le relaja, y ya lo haria mas bien por gusto que por estar obligado por Reborn.

Tambien, originalmente queria dibujar a Reborn con su apariencia adulta o original ya que asi es como lo suelo shippear con Tsuna, pero no se me ocurria como, ademas queria que ambos salieran en el mismo dibujo, asi que lo dibuje en su version chiquita arcobaleno. Creo que quedo muy bien, me rei mucho dibujanod esto.
 
Para el dia 23 la tematica era sobre Detectives. Una tematica un poco dificil pero quise dibujar a una de la ships a las que mas les tengo cariño.
teAtMzZ.png

Bueno para este dia dibuje a Italia como un detective tipo Sherlock Holmes, con el atuendo con capa y cervadora, mientras que Alemania, tiene una ropa que es mas reminiscente a detectives tipo Hercule Poirot.

Mi idea sobre este AU? los paises son transportados a una epoca antigua europea debido posiblemente a magia fallida de Inglaterra, y claro como fue este pais quien hizo la magia, basicamente viajan a los libros de Sherlock Holmes y similares. Ahora, claramente ellos no pertenecen alli, pero se ven involucrados en algun misterio medio raro y estan obligados a investigar ya que imagino que en general ellos lucirian muy muy sospechosos, asi que para limpiar su nombre buscan al culpable.

En fin, imagino que Italia en un principio talvez no se lo tomaria muy enserio y seria para el un juego, y pues alli Alemania a cuidarlo de que no se meta en algo grave, sin embargo, la mente tan curiosa de Italai lo hace encontrar pistas y tener hipotesis tan alocadas, que aunque parezcan raras, terminan ayudado a Alemania a resolver los embrollos en donde se meten.

Bueno, asi me imagino masomenos el AU.
 
Para el dia 24, la tematica era AU del Planeta del Tesoro.
qXAknaK.png

Voy a ser muy sincera, casi no veo peliculas en general, segun yo esta pelicula la vi hace años, pero no la recuerdo, de nada de hecho, solo me sonaba el nombre, asi que estaba algo confundida en cuanto a como hacer un dibujo sobre esto, sobre todo por que de que soy super malisima para dibujar fondos y plantear conceptos muy complicados en dibujos, sigo siendo demasiado principiante.

Pero lo que yo quise dibujar, en este caso es a Myne de un anime/novelas llamadas Honzuki no Gekokujou, pero como adolescente-adulta, y tambien quise de cierta forma que se viera el dibujo con algo de libertad, no se, intenete que el fondo incluso tuviera una luna, aunque no se si se entiende a primera instancia.

En cuanto a roles, creo que me la imagino como pirata, pero principiante supongo, no la veo muy experimentada, e imagino que a lo mejor se uniria a un tripulacion en la cual encontraria a varios otros personajes de la serie. Mi idea esta muy sencilla, talvez cuando vuelva a ver la pelicula pueda extenderlo mas.
 
Para el dia 25, la tematica es inmortalidad
Cs3JUO6.png

Este es el dibujo mas complicado de representar creo yo, en historia creo que simplemente hubiese sido mas facil, pero en dibujo no estaba segura como representarlo, asi que decidi irme por un enfoque un poco mas de personalidades.

Primero que nada, estos personajes son d euna serie que le gusta a mi hermana, y el primer personaje es un policia, mientras que el segundo es un ladron fantasma. Asi que mi idea para dibujarlos se fue mas para el lado de "¿cuales son las reacciones ante la inmortalidad?".

Dibuje a Keiichiro el policia, con esposas en la muñecas, por que, para mi una de las formas de ver la inmortalidad debe ser como un castigo, simplemente, el no poder morir, ver a la gente a tu alrededor seguir y envejecer, y irte quedando solo, es como una prision en vida.

Mientras que a Kairi, lo dibuje con un mano hacia el cielo, por que, he pensado, claro, que tantas cosas no haria uno si fuera inmortal y si el tiempo o el daño fisico (o temor a la muerte) realmente no fuese un problema. Cuando en las series una personas muere siempre es de "ojala hubiese tenido la oprtunidad de hacer x cosa", asi que lo dibuje feliz, con la libertad que no tenemos los mortales.

Creo que ambas visiones se complementan, y creo que si tuviera escribir un fanfic, iria de eso, de como ellos dos quedarian juntos a pesar de tener perspectivas tan distintas.Asi creo que es como reaccionarian, si fuesen inmortales, talvez me proyecte mucho, pero son cosas que aveces pienso, un dibujo sencillo pal que sorprendentemente le puse demasiada cabeza jajajajaj.
 
Para el dia 26, la tematica era Colonizacion de otro planeta.
mbaXiyZ.png

Este estuvo tambien dificil pensar en que podia dibujar, ya que, siento que igual queda mejor en escritura que en dibujo, al menos con mis habilidades limitadas. Pero bueno, para este dia, queria dibujar a una ship infravalorada que tengo, y pues que mejor que ponerla en este dia, ya que podria medio quedar con el canon.

Los personajes que plasme son Suzumu y a Dessler, de Uchuu Senkan Yamato, y pues dentro del contexto de la serie, la raza humana esta en peligro debido a que una raza alienigena, los Gamila, pues quieren destruir el planeta con radiacion y erradicar a los inferiore humanos ( y bueo, estos ahora viven debajo de la tierra, por que la superfici ya no es habitable), luego deciden emprender un viaje a otro planeta para conseguir un artefacto que cure el daño del planeta.

Bueno, eso en el canon, para este AU, se me ocurrio que en vez de destruirla y matar a todos, lo que buscan es mas una forma de colonizacion mmm similar a la que paso en America, osea, moriria gente, pero en general primero empezarian a destruir un poco, pero tratarian de llegar a un acuerdo talvez, para adueñarse de la tierra y poco a poco los Gamilas asentarse en la tierra y claro, combinarse con los humanos. El planeta tierra pasaria a ser de los Gamilas.

Ahora bien, como se irian implementando en la sociedad los Gamilas? pues una de las maneras que se me ocurrio claro, es el trope del matrimonio arreglado, asi que alli es donde yo pongo a mi ship, en canon nadamas se vieron como 2 veces, asi que tiene potencial. Pretendiendo que el matrimonio forzoso entre Suzumu y Dessler pareciese, "bonito" por fuera (o almenos consentido), podrian convencer a los humanos de que los Gamilas no son tan malos (que lo serian jajajajaj), y poco a poco adueñarse de ellos como territorio Gamila sin mucho problema o protesta. Obviamente Suzumu lo odia y a Dessler no le gustan los humanos por inferiore, pero se aguantan todo por las apariencias. Creo que seria tragico por que en mi imaginacion talvez ellos se agarrarian cariño tipo enemies to lovers pero esta historia tendria un final malo (al menos para los Gamilas, por que para la humanidad seria buena).

En fin, seria un arranged marriage, mi trope favorito, siempre que se puede, hay que meterlo jajajaja. De tanto que he escrito, hasta considero que ya deberia escribir un fanfic de esta ship con este concepto (talvez cuando revea la serie y la uni no sea problema...).
 
Para el dia 27 del reto, la tematica era Stalker
fALmaT8.png

Para esta tematica lo que queria dibujar era al JoongDok, con Dokja de stalker, que se cree muy escurridizo y a un Joonghyuk al que realmente no le importa ser acosado, por que no considera tanto como amenaza a Dokja.

Sobre por que Dokja acosaria a Joonghyuk.... o se la verdad, habia pensado que en etse universo tambien hubiese leido la novel,a pero en vez de destacar tanto con en la novela original/manhwa, pues nose , haria todo muy despistadamente, y al ser un tanto fan de Joonghyuk, al enterarse que es real, pues lo sigue, bueno intentando que este no se de cuenta, aunque no le funciona muy bien.

En general seria similar al canon, aunque creo que Dokja no pelearia mucho, seria mas bien soporte, o no se, asi lo veo yo. Seria de expandir mas la idea, aunque estos dias he andado con proyectos jajajaja
 
Para el dia 28, la tematica es vidas pasadas.
epYGPg8.png

Para este dia, lo que se me habia ocurrido era hacer algo asi como un AU de renacer, y pues queria hacer una parejita yuri, asi que que mejor que el MariKata.

Yo se que para muchos en toeria Katarina si tiene una vida pasada ya que originalmente era una muchachita que basicamente reencarna en la villana de un juego otome que ella disfrutaba, y usa esos conocimientos para no ser afectada. Sin embargo este AU que se me ocurrio es bastante distinto, pues no incluye la tematica isekai, es decir no es como que el mundo en donde ellos viven sea un videojuego y que uno al morir vaya de que alli.

Mi idea para est universo alterno, es que, existio una Katarina y una Maria del pasado, por la epoca de la realeza Europea, pero eran amantes en secreto, y pues no existe la magia como en el canon. Y pues bueno, ambas mueren esa vez, por viejas o por cualquier otra razon no especificada. Unos siglos mas tarde, ya en una epoca moderna o contemporanea, Katarina (que tendria otro nombre obviamente, aunque no se me ocurrio cual), estaria investigando cosas y escucharia hablar de Maria (que tambien tendria otro nombre), ella no le suena mucho el nombre, pero cuando la vez, se le hace similar, siente como que la ha visto en otro lado pero no sabe por que.

Poco a poco crecerian cercanas y crearian una amistad, y creo que seria donde K de alguna forma se enteraria que en la vida pasada, ambas ya se conocian, y talvez tendria algo de conflicto o drama, aunque en verdad es que no las veo enojandose mas si talvez algo triste, son ambas muy buenas, asi que posiblemente se reconcilien, soy debil.

Basicamente, en mi cerebro, este AU es algo asi como el final de Kimetsu no Yaiba, masomenos, si.
 
Para el dia 29 de este reto toco hacer el AU de Sentinelas.
9vPCQxH.png

Para este dia se me ocurrio hacer a una de mis shipsitas de Conan, por que me gusta bastante y sentia que tenia sentido.

Mi idea es que en este AU Conan es un sentinela, osea que tiene sus sentidos aumentados y puede percibir cosas que otras personas no pueden o que pueden llegar a tene rotras habilidades, esto le es bastante util en su trabajo como detective. Sin embargo puede llegar a abrumarse, sobre todo ahora que su cuerpo es de nuevo el de un niño, pues su cuerpo es mas pequeño y sufre las sobrecargas que le da su hab ilidad y su cerebro.

Alli es donde entre Haibara, que actuaria como su guia, que le ayuda a tranquilizarse. Sin embaego habia pensado que no todo es facil por que claro, Haibara en el canon tiene sus traumillas por toda la onda de la organizacion y quisiera que en este AU tambien los tuviera.

En fin, ambos se ayudan en las investigaciones. No hay mucho al respecto, me gusta mucho como colaboran juntos en el cnaon y en este AU seria igual solo que con habilidades extras y menciones a un mundo espiritual, que definitivamente le pordia subir bastante al angst
 
Para el dia 30 y penultimo dia del reto de AUgosto la tematica era Divergencia del canon
dRfURk6.png

Para este dia lo que se me ocurrio ocurre un poco antes de la boda entre Takemichi y Hinata, como pasa en el canon, en la boda el unico que falta es Mikey, que anda pasando por su momento emo, entonces, Takemichi va y lo busca, y lo que encuentra es que este le mete un tiro e intenta suicidarse. Es alli cuando Takemichi y Mikey caen juntos al vacio, dandose las manos y viajando al pasado.

Pues mi divergencia del canon seria que ellos como tal no se dieran la mano en ese momento, si no que Takemichi, balaceado y todo ayudara a Mikey a subir al edificio, pero a cambio, el unico que caiga sea el, muriendo en este momento.

Claro, Mikey se sientiria culpable y creo que se encontraria con Hina, y alli es donde, como ambos ya sabe que Takemichi puede viajara en el tiempo, siempre y cuando tu y la persona con la que se den la mano tengan primero la voluntad de cambiar el pasado. Ambos idean un plan para que Takemichi no termine muerto. Entonces el segundo arco en vez de ser acerca de salvar a Mikey de sus impulsos oscuros sin tanto sentido, seria sobre salvar a Takemichi de su personalidad propensa a autosacrificarse.

Y esta pues divergencia se me ocurrio por que siempre pense que en el arco final Hina quedaba muy de lado, a pesar que es de hecho en un inicio el personaje que origina toda la trama, se me hae algo cruel dejarla de lado, por lo que en est divergencia estaria mucho mas involucrada. Ademas creo que en el arco final se llevaron un poco del desarrollo de personaje de Mikey, asi que en mi idea, pues eso no pasaria, ya que sus impulsos oscuros si seria parte de un trauma, y no algo sin explicar.

En fin, creo que seria todo, dibuje a Mikey y Hina agarrados de la mano, y Takemichi sonriendo en sus recuerdos. Me gusta mucho el MaiTakeHina jajajaja.
 
Y para el ultimo dia del AUgosto, dia 31, la tematica era Los 80s.
S7hO8bI.png


Y bueno aqui dibuje a ambos con ropita que me tope en google, no me hago responsable que si es ropa acuerdo a la epoca, yo solo google y salio asi y yo confio, por que la verdad es que yo naci a inicios de los 2000s, asi que no tengo mucha idea de como realmente vestian durante esos años. Pero hice mi mayor esfuerzo.

Ahora tambien dire que la razon por la que quise elegir a ambos, Barok y Ryuunosuke para este dia, es que, la verdad queria pone a perosnajes que no vivieran en un epoca tan moderna y mandarlos al pasado, se me hace algo un poco raro, o no se, siento que vivirian mejor en el presente. Asi que mi idea era mejor mandar a gente que vivia en el pasado tipo 1800 o inicios de to1900s para que vivieran en un epoca con mas avances o tecnologia o modas. Entonces ellos fueron una buena opcion para este dia.

En cuanto al AU, no pense mucho como funcionaria, pero imagino que a lo mejor si seria abogados, aunque, en el dibujo estan con ropa de calle, por que creo que los sacos y asi no han cambiado tanto y seria un tanto aburrido dibujarlos con una ropa asi jajajajja.
 
Me encantaron todos y cada uno de los dibujos que hiciste @Burgundy , pero te pondre mis 3 favoritos:
  • Dia 6: Me encantaron Amuro y Akai BNA AU, se ven super peluditos y apachurables.
  • Dia 17: AAAAAA Shotarou y Philip Gundam AU, me encanto!!! Philip te quedo super lindo como en la serie.
  • Dia 25: Inmortalidad AU con Kairi y Keiichirou, me gusto mucho el dibujo y la descripcion que le diste al AU.
 
Atrás
Arriba