Off Topic Cantina - Echoes of the Force

Conversación general de la sección

Cantina - Echoes of the Force

Definitivamente quiero que Feanor en algún punto haga los equivalentes de las Silmarils. Hasta pensé que como son 3 joyas y somos de 3 regiones, tal vez una inspirada por cada región, idk. Y que en el trayecto a la creación de las joyas se vaya volviendo un poco loco.
 
Yo aun ando dandole vueltas considerando que tengo esa mania de que cuasi prefiero irme con la corriente y seguir la men de que xuxa pasa con el resto del mundo

Pasan los años y aun me pego en esa mala costumbre de fluir mas que guiar (?

Sé que quiero algo ligado a sus lazos, a ser puente en ese sentido, pero eso lo veo como un extra mas que un destino, o al menos yo no se verlo de otra manera
 
Yo aun ando dandole vueltas considerando que tengo esa mania de que cuasi prefiero irme con la corriente y seguir la men de que xuxa pasa con el resto del mundo

Pasan los años y aun me pego en esa mala costumbre de fluir mas que guiar (?

Sé que quiero algo ligado a sus lazos, a ser puente en ese sentido, pero eso lo veo como un extra mas que un destino, o al menos yo no se verlo de otra manera
En algún punto tienes que dejar de hacer a Sakura con otro peinado (?)
 
Definitivamente quiero que Feanor en algún punto haga los equivalentes de las Silmarils. Hasta pensé que como son 3 joyas y somos de 3 regiones, tal vez una inspirada por cada región, idk. Y que en el trayecto a la creación de las joyas se vaya volviendo un poco loco.
No se me ocurre algo especifico con eso; no creo que sea algo como inventor... Pero por ahi va.

Yo aun ando dandole vueltas considerando que tengo esa mania de que cuasi prefiero irme con la corriente y seguir la men de que xuxa pasa con el resto del mundo

Pasan los años y aun me pego en esa mala costumbre de fluir mas que guiar (?

Sé que quiero algo ligado a sus lazos, a ser puente en ese sentido, pero eso lo veo como un extra mas que un destino, o al menos yo no se verlo de otra manera
Solo se me ocurre algo de Explorador, pero luego te fuiste a lazos y esas cosas y ya me perdí


Veanlo mas como "puesto al final de la historia" del Pj, como lo tiene el egipcio que es ser Rey, con un matiz en especifico.
 
En algún punto tienes que dejar de hacer a Sakura con otro peinado (?)
Ñuncaaaa (?

Solo se me ocurre algo de Explorador, pero luego te fuiste a lazos y esas cosas y ya me perdí


Veanlo mas como "puesto al final de la historia" del Pj, como lo tiene el egipcio que es ser Rey, con un matiz en especifico.

Entonces me iré por lo de buscar el lado de Explorador, prefiero inclinarme a eso para variar y ver mejor que onda
 
titanic-anyone-alive.gif
 
Mmm necesito probar cosas locas
 
Atrás
Arriba