[Coleccion Fanarts] Dragon Ball

[Coleccion Fanarts] Dragon Ball

Registrado
13 Jun 2024
Mensajes
241
Puntos de reacción
423
Ubicación
Norte de Mexico
Hola, aqui voy adjuntando algunos dibujos que hice sobre Dragon Ball, en general, ya que soy bastante fan de la franquicia desde 2014-2015 masomenos.

La verdad es que no los he subido a ningun lado aunque me gustaron como quedaron por que, lamentablemente creo que los que han convivido con el fandom saben que hay algunas personas que son bastante especiales y que si no dibujas en el estilo de la serie (o los dibujas ""afeminados"") te llueven burlas o criticas, pero se que este es un espacio seguro, asi que espero que los que conozcan las franquicia ya sea por encima o que sean fan los disfruten.

Y bueno si hago mas, los subire en este apartado como en el de Detective Conan, es que mis intereses son medio ciclicos (no se si eso es algo comun...)


Kaioshin-sama (Supremo Kaiosama)
xTzXeS1.png

De mis personajes favoritos ya que tiene uno de los diseños que mas me gustan..
Goku Black y Zamasu

p7EF6EX.png

De mis ships favoritas de selfcest, aunque soy mas fan de Zamasu en su modo normal (aunque Goku regular es de mis personajes favoritos).
Goku (Mini) y Kaioshin-sama (Mini)
b64V2fJ.png

Como salio Daima (la nueva temporada de Dragon Ball por el aniversario de la franquicia), decidi dibujar a basicamente los dos protagonistas. Actualmente siento que a Shin lo han dejado un poquito de lado, pero igual casi toda la trama gira con el. Por cierto el dibujo es tambien de ship, encontre que gente (7 personas a lo mucho) los shipeaban en Tumblr y fue revelador.
Merus (Dragon Ball Super/Manga)

pNrooqZ.png
glrsQ4p.png

Un poco de spoiler, pero me gusto la revelacion de que Merus no era un mortal si no un angel, por ende decidi dibujarlo de ambos modo (nunca habia hecho unos dibujos asi antes). Genuinamente espero verlo animado algun dia.
Goku
0prc5lu.png

Siempre he sido "Team Goku" (en esas discusiones contra los fans de Vegeta), por lo que decidi dibujarlo de adulto, que fue algo muy dificil por que honestamente fuera de fanarts, no soy de dibujar hombres jajajaja. Siento que los musculos no quedaron tan bien, pero se hizo el intento y eso es lo importante, se mejorara poco a poco.
Trunks del Futuro
8wH8JAE.png

El personaje con presentacion mas cool, vencio a Freezer en segundos y resulto venir del futuro, no hay nada mas badass. Aunque he de admitir que al principio me caia mal por que yo era fan de Yamcha x Bulma (y pues con Trunks exitiendo, Vegeta y Bulma terminarian como pareja). Para la pose tuve mucho problemas, no soy muy buena con la anatomia, pero luce decente.
 
Hola, aqui voy adjuntando algunos dibujos que hice sobre Dragon Ball, en general, ya que soy bastante fan de la franquicia desde 2014-2015 masomenos.

La verdad es que no los he subido a ningun lado aunque me gustaron como quedaron por que, lamentablemente creo que los que han convivido con el fandom saben que hay algunas personas que son bastante especiales y que si no dibujas en el estilo de la serie (o los dibujas ""afeminados"") te llueven burlas o criticas, pero se que este es un espacio seguro, asi que espero que los que conozcan las franquicia ya sea por encima o que sean fan los disfruten.

Y bueno si hago mas, los subire en este apartado como en el de Detective Conan, es que mis intereses son medio ciclicos (no se si eso es algo comun...)


Trunks me hace ojitos desde que yo tenía los seis años :eevee4:
 
Trunks me hace ojitos desde que yo tenía los seis años :eevee4:
¡¿Verdad?! Es de mis favs la verdad, muy badass y super guapo. Hace poco mi madre que sabe que me gusta Dragon Ball me dio este llaverito muy chulo.
DwCX31Q.jpg

Ahora me siento muy poderosa y protegida. Espero dibujar mas de el.
 
Me encantaron todos y cada uno de los dibujos que hiciste @Burgundy, pero mis favoritos son:
Goku Black y Zamasu


p7EF6EX.png


De mis ships favoritas de selfcest, aunque soy mas fan de Zamasu en su modo normal (aunque Goku regular es de mis personajes favoritos).
Zamasu!!! Zamasu es uno de mis personajes favortios de toda la franquicia de Dragon Ball y el Blamasu/Kurozama es una de mis ships predilectas para leer.
Merus (Dragon Ball Super/Manga)

pNrooqZ.png

glrsQ4p.png


Un poco de spoiler, pero me gusto la revelacion de que Merus no era un mortal si no un angel, por ende decidi dibujarlo de ambos modo (nunca habia hecho unos dibujos asi antes). Genuinamente espero verlo animado algun dia.
Me encanta Merus!!!! su aparicion en el manga de Super fue muy corta pero me dejo una gran impresion en mi y su diseño (o diseños mas bien) me gusta mucho, ya que es muy lindo. Te quedo muy cute!
Trunks del Futuro
8wH8JAE.png


El personaje con presentacion mas cool, vencio a Freezer en segundos y resulto venir del futuro, no hay nada mas badass. Aunque he de admitir que al principio me caia mal por que yo era fan de Yamcha x Bulma (y pues con Trunks exitiendo, Vegeta y Bulma terminarian como pareja). Para la pose tuve mucho problemas, no soy muy buena con la anatomia, pero luce decente.
Que mas puedo decir sobre Trunks del Futuro que no se haya dicho antes? un chico super guapo vestido con un estilazo y una voz (tanto en latino como en japones) que me encanta. Me gusto mucho este dibujo, lo hiciste quedar muy genial.
 
Dibujito un poco relacionado con Dragon Ball aunque siento que esta mas relacionado con Detective Conan (y por ende lo publique alli primero), pues se origino despues de ver los nuevos episodios, aun asi lo posteo aqui para tenerlo organizado todo.
Nuevo Dibujo
Justo hoy, vi el nuevo episodio de Detective Conan el 1150-1151 y pues le cambiaron la voz a un personaje conocido como Tooru Amuro por la de otro actor siendo este Takeshi Kusao, y pues mi mente automaticamente conjuro este dibujo.
Amuro y Trunks
sHUR5wS.png

¡Si! Takeshi Kusao es la voz japonesa de Trunks del Futuro en DragonBall Z (Bola de Drac Z en Catalan si no me equivoco), es una genialidad, no podia dejar de pensar en el al escuchar a Amuro, es muy divertido cuando dos personaje comparten el mismo seiyuu. Ya me imaginaba a Amuro diciendo "Son Goku no es el unico Super Saiyajin, tienes otro justo aqui enfrente tuyo" o algo asi jajaja.

¡Espero que les guste!
 
Nuevo dibujo
Dibujito que hice de Trunks con el cabello y la armadura saiya-jin en la saga de Cell. Para este dibujo intente dibujarlo con el estilo similar a l que usaba Akira Toriyama en el manga o bueno, el estilo tipico de Dragon Ball, aunque como que no me salio muy bien. No soy muy buena imitando estilos en general. Incluso asi fue una buena practica. Tambien probe el pincel de acuarela en el Paint Tool Sai.
Trunks del futuro (Pelos largos)
VIpRdXi.png
Por cierto, secreto no tan secreto, pero este Trunks me da algo de envidia de los guapillo que es, con su pelo liso y su estilo de ropa. Quisiera ser como el la verdad jajajaja.
 
Nuevo dibujo/sketch
Dibujillo sencillo que hice en la universidad durante una hora libre. Nada muy espectacular. Originalmente habia dibujado solo a Vegeta, no se por que, simplemente me salio, pero la verdad es que no soy tan fan de el por separado, asi que decidi maximizar el encanto del dibujo poniendo a Gokucito lindo a su lado (que adoro mucho). Ahora es una obra maestra jajajjaa.

Vegeta y Goku
tW9XgzB.jpeg
Siempre que veo mis dibujos me doy cuenta que se nota mucho que soy muy fan de dibujar mujeres y del anime moe, como que hay algo de eso en mis dibujos.

Por cierto, el dibujo es ship VegeKaka!, por que asi los suelo shipear yo, Goku tiene el honor de ser el sol que ilumina las mañanas y Vegeta existe nomas jujujuju. Que no se note mucho el favoritismo.
 
Nuevo dibujo
O bueno, no tan nuevo, de hecho lo tenia casi acabado en inicios de febrero, peor como le faltaban aun los toques finales y el fondo, nunca lo subi. Y bueno, fue hasta hoy que le decidi poner el fondo y pues aca lo tienen. El dibujo es Piccolo y Gohan posando, Piccolo avergonzado por que lo estan "obligando" y Gohan muy feliz por estar con su mentor.
BRGNQwZ.png
¡Espero que les guste! A mi me gusta mucho el concepto, ojala algun dia cuando aprenda a dibujar mejor, lo redibuje.

 
Atrás
Arriba