Hola, aqui voy adjuntando algunos dibujos que hice sobre Dragon Ball, en general, ya que soy bastante fan de la franquicia desde 2014-2015 masomenos.
La verdad es que no los he subido a ningun lado aunque me gustaron como quedaron por que, lamentablemente creo que los que han convivido con el fandom saben que hay algunas personas que son bastante especiales y que si no dibujas en el estilo de la serie (o los dibujas ""afeminados"") te llueven burlas o criticas, pero se que este es un espacio seguro, asi que espero que los que conozcan las franquicia ya sea por encima o que sean fan los disfruten.
Y bueno si hago mas, los subire en este apartado como en el de Detective Conan, es que mis intereses son medio ciclicos (no se si eso es algo comun...)
La verdad es que no los he subido a ningun lado aunque me gustaron como quedaron por que, lamentablemente creo que los que han convivido con el fandom saben que hay algunas personas que son bastante especiales y que si no dibujas en el estilo de la serie (o los dibujas ""afeminados"") te llueven burlas o criticas, pero se que este es un espacio seguro, asi que espero que los que conozcan las franquicia ya sea por encima o que sean fan los disfruten.
Y bueno si hago mas, los subire en este apartado como en el de Detective Conan, es que mis intereses son medio ciclicos (no se si eso es algo comun...)
Kaioshin-sama (Supremo Kaiosama)
![]()
De mis personajes favoritos ya que tiene uno de los diseños que mas me gustan..
Goku Black y Zamasu
![]()
De mis ships favoritas de selfcest, aunque soy mas fan de Zamasu en su modo normal (aunque Goku regular es de mis personajes favoritos).
Goku (Mini) y Kaioshin-sama (Mini)
![]()
Como salio Daima (la nueva temporada de Dragon Ball por el aniversario de la franquicia), decidi dibujar a basicamente los dos protagonistas. Actualmente siento que a Shin lo han dejado un poquito de lado, pero igual casi toda la trama gira con el. Por cierto el dibujo es tambien de ship, encontre que gente (7 personas a lo mucho) los shipeaban en Tumblr y fue revelador.
Merus (Dragon Ball Super/Manga)
![]()
![]()
Un poco de spoiler, pero me gusto la revelacion de que Merus no era un mortal si no un angel, por ende decidi dibujarlo de ambos modo (nunca habia hecho unos dibujos asi antes). Genuinamente espero verlo animado algun dia.
Goku
![]()
Siempre he sido "Team Goku" (en esas discusiones contra los fans de Vegeta), por lo que decidi dibujarlo de adulto, que fue algo muy dificil por que honestamente fuera de fanarts, no soy de dibujar hombres jajajaja. Siento que los musculos no quedaron tan bien, pero se hizo el intento y eso es lo importante, se mejorara poco a poco.
Trunks del Futuro
![]()
El personaje con presentacion mas cool, vencio a Freezer en segundos y resulto venir del futuro, no hay nada mas badass. Aunque he de admitir que al principio me caia mal por que yo era fan de Yamcha x Bulma (y pues con Trunks exitiendo, Vegeta y Bulma terminarian como pareja). Para la pose tuve mucho problemas, no soy muy buena con la anatomia, pero luce decente.
