Actividad La versión de mí que no conocía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lariebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La versión de mí que no conocía

¡Holaaa! Lariebel al habla. Hoy les traigo la segunda actividad formal de la zona literaria del foro, relacionado con el concepto mensual de mayo 2025. :frogdance:




💫 Actividad de Escritura: La versión de mí que no conocía💫

"A veces no hace falta ir muy lejos para descubrir un mundo nuevo. A veces, el mayor hallazgo es uno mismo."

📖 Descripción:

Te proponemos sumergirte en una historia íntima, transformadora y reveladora.

El desafío es escribir un relato en primera persona desde la voz de un personaje que descubre una parte desconocida (u olvidada) de sí mismo. Puede tratarse de un poder oculto, un recuerdo reprimido, una emoción inesperada, una faceta que creía perdida o incluso una herencia misteriosa.

Lo importante es que esta revelación genere una transformación interna: que el personaje no sea el mismo después de ese hallazgo. Muestra cómo esa nueva versión de sí impacta en su forma de ver la vida, sus vínculos, su entorno… y, sobre todo, en su forma de narrarse a sí mismo.

📝 Requisitos:
  • El relato debe estar escrito en primera persona.

  • Debe tener entre 600 y 2000 palabras.

  • Podés usar cualquier género narrativo: desde lo introspectivo y realista hasta lo mágico o fantástico.

  • El texto debe ser creado especialmente para esta actividad.
📅 Plazo para participar:

Tenés tiempo hasta el 31 de mayo para publicar tu relato en el subforo correspondiente. ¡No olvides compartir el enlace en este tema!

🎁 Premios:
  • 🥇 Primer lugar: 300 puntos de experiencia + medalla exclusiva "Renacer" + promoción especial del relato en nuestras redes o zona destacada del foro.

  • 🥈 Segundo lugar: 200 puntos de experiencia + medalla "Renacer".

  • 🥉 Tercer lugar: 100 puntos de experiencia + medalla "Renacer".

  • 🌟 Todos los participantes reciben 50 puntos de experiencia solo por sumarse, más una devolución personalizada de parte de un miembro del staff.
✨ Bonus creativo:

Si incluís en el relato un espejo, un diario íntimo o una conversación consigo mismo/a como recurso simbólico o narrativo, ganás +10 puntos extra.

✨ Medalla "Renacer".

whitesparklestar.png




¿Estás listo/a para descubrir quién más vive dentro de vos?

💫 Escribí, explorá, sorprendete. En tu pluma, puede nacer una nueva versión de tu personaje… o tal vez de vos.
 

Creo que ese es el enlace, aun me pierdo mucho en el foro pero creo que ya quedó 😅
 
Atrás
Arriba