Off Topic Museo de Arte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conversación general de la sección

Museo de Arte

Leah

Cherry Blossom
Lady of Atlas
The Atlas of Worlds
Registrado
16 May 2024
Mensajes
721
Puntos de reacción
872
Ubicación
Por aquí y por allá ~
✦ Digivice ✦
Wanyamon
Arya ✦ Emblema: luz ✦
Museo de Arte

Nuestra sección de [Off Topic], aquí podrás hablar de cualquier tema sin mayor contexto, es decir, puedes utilizarlo como un "chat" general para platicar con el resto de la comunidad artística. ¡Aunque recuerda, nada de spam! Por favor, evita enviar un mensaje que sea simplemente un :v

:cat:
 
Metas de la zona de Artes por ahora:
-- dejar bonitos los temas (los activos y las ideas nuevas que surjan)
-- crear entre tooodos una skin de la zona de Artes

---
 
por ahora, como no somos muchos, usaré el mismo off topic para esto:

Wip de un arte, aquí una peleandose con tracitos y lineas
1716245946319.png
 
Sigo amanado tu arte 3D, creo lo que mas me gusta de esa pieza son las dimensiones de la cabeza del jaguar, por que si se siente la idea de su pelaje aún con el perfil de una textura más "rigida" en contraste a los dientes filosos, si quiero verlo con aguita :0
 
Si alguien de la sección no tiene su rango en forma básica, avíseme (debería salirle "Tejedor de Visiones" debajo de su nick cuando postean)

Que aún ando peleandome con xenforo de que esté bien puesto, así que para estar atenta :catte:

Mensaje copypegado porque su servidora es vaga
 
1719981239866.png

Ese lindo momento en que te seudo están saliendo las manos hahaha

(Me quiero matar, aún no termino los pendientes y yo queriendo ver cosas del foro :catkhe:)
 
Ya ando realizando mi dibujo para el reto quincenal, aun me falta acabarlo pero va bien por ahora. Dejo un pequeño adelanto
8NZMr8F.png
 
Dibujando un poquito mas para el AUgosto, espero minimo conseguir una medallita jejejejej
 
Necesito a alguien en la sección de artes que me pueda hacer la mano para crear algunas imagenes que aprovechar en twitter cuando subamos links a una sección u otra del foro! de momento ando probando el postear una cosa y otra en lo que meto una actividad nueva :amocat:
 
El dibujar sorprendentemente me cansa bastante, aunque igualmente me desetreza de la uni. Espero poder cumplir con mas del reto de Augosto
 
Aprovecho de subir un garabato de la nueva mona del ZZZ

GaCb4JAWAAAhOob
Te quedo super bonita!!! No se quien es, pero me gusta su diseño, se ve como un personaje que cae bien.
 
Recientemente he teido muchas ganas de dibujar pero por la universidad es de que imposible. Extraño estar en la secundaria, tenia tanto tiempo libre para hacer tonterias y dibujar todo lo que queria (solo que no tenia tanta habilidad).
 
Última edición:
Recientemente he teido muchas gasn de dibujar pero por la universidad es de que imposible. Extraño estar en la secundaria, tenia tanto tiempo libre para hacer tonterias y dibujar todo lo que queria (solo que no tenia tanta habilidad).
Una no dimensiona su tiempo libre en la escuela hasta que ya sale de ella hahaha
 
Una no dimensiona su tiempo libre en la escuela hasta que ya sale de ella hahaha
Cierto, y eso que yo considero la secundaria facilmente mi peor etapa. Una etapa de mucho cambio e incomodidad (aunque le tengo nostalgia aun asi). Yo sentia que siempre estaba ocupada en ese entonce sy viendo en retrospectiva tenia demasiado tiempo libres y no tanta tarea y proyectos como ahora jajajaja
 
Atrás
Arriba