Actividad Taller de Comentarios

Taller de Comentarios

¡Holaaaa! ¿Cómo están? Vengo con el segundo tema de esta sección, el cual es… El Taller de Comentarios.




¿Qué es el Taller de Comentarios?

El Taller de Comentarios es una dinámica donde cada usuario que quiera recibir feedback de su escrito debe comentar al menos una obra de otro.
Este taller tiene el objetivo de fomentar la cooperación, la participación y el compañerismo entre los escritores de esta comunidad.





¿De qué me sirve participar en esta actividad?

Te sirve...

  1. Para recibir una crítica constructiva de tu historia y que eso te ayude a mejorar como escritor.
  2. Establecer conexiones e interaccionar con otros usuarios comprometidos con la escritura.
  3. Leer escritos que otros usuarios comparten en el foro, lo cual ayuda porque también aprendemos del otro (cómo se desarrollan otras historias, qué técnicas utiliza el escritor, qué recursos, etc.).
  4. Aprender a escribir críticas constructivas y no destructivas. Esto te ayudará para tu vida en general.
  5. Si una colaboración es exitosa (los dos autores dejan comentarios en el escrito del otro), ganarán puntos en el foro, lo que les permitirá obtener recompensas/comprar en la futura tienda.

Importante: Este taller estará dado desde el respeto mutuo, las ganas de colaborar con el otro y de mejorar como escritor. No permitiremos faltas de respeto ni críticas destructivas. Para evitar estas críticas destructivas, te recomendamos leer la siguiente guía. Gracias.




Ficha para pedir una crítica constructiva explicada

La ficha a rellenar será casi la misma que la de este tema, véase:

Ficha
Título:
Incluye el título de tu historia.
Resumen: Escribe un breve resumen que capte la atención de los lectores.
Género: Menciona el género y cualquier aviso de contenido relevante (spoilers, temas sensibles, etc.).
Enlace: Proporciona un enlace directo a tu historia en el foro.
Incluye una Imagen (Opcional): Si tienes una portada o imagen relacionada con tu historia, ¡compártela! Las imágenes pueden atraer más atención.
Historia (+18): En caso de que tu historia tenga contenido sensible (incluso en su portada) ¡Por favor se enfático en sus especificaciones! Recuerda que en sí mismo el foro tiene un sistema para que cada historia tenga su ficha al inicio, pero siempre es bueno mantener estas aclaraciones, especialmente en historias con temas sensibles.
¿Qué quisieras que tu lector revise? (Opcional): Esto es importante. Aclara si hay puntos específicos sobre los cuales quieres que el lector preste más atención en términos de dar su opinión/crítica. Por ejemplo: Trama, personajes, ambientación, descripciones, errores ortográficos, diálogos, etc.






Ficha para rellenar

Ficha
Título:
Resumen:
Género:
Enlace:
Incluye una Imagen (Opcional):
Historia (+18):
¿Qué quisieras que tu lector revise? (Opcional):




¡Que comiencen los Juegos del Hambre! Ah, espera, así no era (?).

¡Que comiencen las colaboraciones! :duckduck:
 
Última edición:
Atrás
Arriba