Actividad Y si todo empezara de nuevo

Y si todo empezara de nuevo

¡Holaaa! Lariebel al habla. Hoy les traigo la tercera actividad formal de la zona literaria del foro, relacionado con el concepto mensual de mayo 2025.




⏲️ Actividad: Y si todo empezara de nuevo ⏲️
"No podemos cambiar el pasado, pero a veces, el destino nos regala una segunda oportunidad para cambiar el rumbo." — Anónimo.

📖 Descripción

Te invitamos a imaginar un universo donde el tiempo se pliega sobre sí mismo y alguien recibe una única oportunidad para rehacer una decisión crucial de su vida. No puede reescribir toda su historia, pero sí modificar un instante, una elección, una palabra dicha o no dicha. Ese cambio, aunque pequeño, abrirá una nueva línea temporal. ¿Qué elige cambiar tu personaje? ¿Cómo repercute en su vida, en su entorno, en su identidad?

📝 Requisitos:
  • El relato debe centrarse en un personaje que recibe una segunda oportunidad para cambiar una sola decisión de su pasado.
  • El tono puede ser dramático, fantástico, realista o incluso cómico, siempre que respete la consigna.
  • La extensión del escrito debe rondar entre las 500 (mínimo) y 2000 (máximo) palabras.
  • Puedes incluir elementos sobrenaturales, tecnológicos, oníricos o metafóricos si lo deseás.
  • Puede pertenecer tanto al ámbito del fanfiction como de los originales.
  • Debe ser un texto original y propio, escrito especialmente para esta actividad.
📅 Plazo para participar:

Tienes tiempo hasta el 07 de junio para publicar tu relato en el subforo correspondiente. ¡No olvides compartir el enlace en este tema!

🎁 Premios:

  • 🥇 Primer lugar: 300 puntos de experiencia + medalla exclusiva "Renacer" + promoción especial del relato en nuestras redes o zona destacada del foro.

  • 🥈 Segundo lugar: 200 puntos de experiencia + medalla "Renacer".

  • 🥉 Tercer lugar: 100 puntos de experiencia + medalla "Renacer".

  • 🌸 Todos los participantes reciben +50 puntos de experiencia solo por sumarse, más una devolución personalizada de parte de un miembro del staff.
💬 Bonus creativo:

¿Te animas a acompañar tu relato con una carta que el personaje se escribe a sí mismo antes o después de tomar la decisión?

Puede ser una carta de despedida, una advertencia, una confesión o una promesa. Si incluís esta carta como prólogo o epílogo, sumás +10 puntos extra.




A escribiiiiiir. :boingrabbit:
 
Atrás
Arriba